Noticias

The Continental, la precuela televisiva de John Wick, se enfocará en Winston de Ian McShane

Después de cuatro años de haberse informado la realización de esta serie, los productores lanzaron nuevos e interesantes detalles sobre el programa

Noticias

The Continental, la precuela televisiva de John Wick, se enfocará en Winston de Ian McShane

Después de cuatro años de haberse informado la realización de esta serie, los productores lanzaron nuevos e interesantes detalles sobre el programa

POR Mishel Luna -

Si bien es cierto que gran parte del éxito que ha tenido la franquicia de John Wick desde Otro Día Para Matar - 85% tiene que ver con la popularidad de Keanu Reeves, la historia, el desarrollo del protagonista y las impactantes coreografías de pelea en conjunto resultan en un universo del que el público nunca se cansaría. La primera cinta logró establecer el origen de John, presentando su vida luego de años de haberse retirado del mundo de los asesinos a sueldo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de perder a su esposa y ser provocado por el hijo de un mafioso, John retoma el camino que pretendía dejar en el olvido y se desata una persecución que posteriormente lo convertiría a él en el objetivo. A lo largo de tres películas estrenadas y cada vez más personajes involucrados, las películas de Reeves se han vuelto un importante universo cinematográfico como el de Marvel y DC.

Aunque ahora se están preparando otras dos películas, los productores han decidido expandir sus horizontes con una precuela llevada a la televisión, de la que hace cuatro años se confirmó que llevaría por nombre The Continental, tal como el hotel que toma un importante lugar dentro de la historia; pero fue hasta estos días cuando se confirmó el personaje en torno al cuál se desarrollará esta nueva historia.

Sigue leyendo: Sony prepara película de Ghost of Tsushima con director de John Wick

Lo único que se sabe sobre el Hotel Continental es que dentro de sus instalaciones nadie puede ser asesinado y que quien lo ha dirigido por años es Winston (Ian McShane). Pero ¿cómo es que este hombre llegó a tomar ese cargo y cuál es su verdadera relación con el hotel y el mundo de los asesinos a sueldo? De acuerdo a lo que se ha informado en Deadline, The Continental va a explorar el pasado de este personaje cuarenta años antes de los acontecimientos ya conocidos.

Kevin Beggs, jefe de Lionsgate TV, en donde se está desarrollando la serie, aseguró que tenían varias propuestas sobre la mesa, pero fue gracias al equipo creativo de Wyne (de YouTube Originals) el que ayudó a aterrizar la idea.

Quedamos realmente impresionados porque resolvió un montón de problemas y fue muy emocionante, sobre un Nueva York que se desmorona en la década de 1970 con una huelga de basura que ha amontonado bolsas de basura hasta el tercer piso de la mayoría de las casas de piedra rojiza, la mafia moviéndose en ese negocio, por lo que en 'Los Soprano' él [Winston] está en el negocio del saneamiento.

Continúa con: Netflix prepara película y anime de BRZRKR, cómic creado por Keanu Reeves

Beggs aseguró que era importante tener claro cuál sería el contexto social en el que buscarían mostrar el origen del personaje y del hotel. Hasta el momento, fue el mismo McShane quien aseguró que él no protagonizaría la serie debido a que debería ser la versión joven de su personaje, pero dijo que podría estar presente con su voz en off. Por otra parte, se confirmó que ésta será una miniserie quizá con más de una temporada, en la que sólo se contará con tres episodios con una duración de 90 minutos cada uno.

Esto significa que cada capítulo durará casi lo mismo que una película. Finalmente, jefe de Lionsgate TV aseguró que John no puede ser parte de esta historia porque su personaje aún está fuera de este mundo, sin embargo, Keanu Reeves “probablemente sea el productor ejecutivo”. La serie llegará al canal de televisión Starz una vez que se haya estrenado John Wick 4, misma que tuvo que retrasar su estreno hasta mayo del 2022 debido a la pandemia provocada por el virus del COVID 19.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos