Noticias

Mortal Kombat se convierte en la película clasificación R más taquillera de la pandemia

Los fans están amando Mortal Kombat y eso puede verse reflejado en los excelentes números de la taquilla.

Noticias

Mortal Kombat se convierte en la película clasificación R más taquillera de la pandemia

Los fans están amando Mortal Kombat y eso puede verse reflejado en los excelentes números de la taquilla.

POR Sofi Terracota -

Varios años atrás, las películas basadas en videojuegos no solían tener buena reputación entre los fans, la crítica especializada o el público en general; sin embargo, hemos observado un interesante cambio en el género gracias a entregas como Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, Pokémon: Detective Pikachu - 69% o Sonic La Película - 89%. Las redes sociales han permitido a los realizadores estar más conectados con los deseos de los fans, permitiéndose refinar el producto. Mortal Kombat - 74% se convierte en un buen ejemplo de lo que los fans quieren y pasar a ser la película clasificación R con mayor éxito en el complicado tiempo de la pandemia.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La nueva película de Mortal Kombat nació como un sueño que fuera capaz de hacer felices a los seguidores de la saga de videojuegos, quienes durante años habían añorado una digna adaptación para la pantalla grande. La versión de 1995 tuvo éxito pero no podemos decir que se ganara el respeto de las audiencias; sí, fue divertida y de vez en cuando bien actuada, pero a decir verdad se ganó la reputación de “mala parodia” de los videojuegos. Oh, pero las cosas han resultado completamente diferentes con la versión de 2021 que ahora mismo se encuentra disponible en cines y en HBO Max.

Deadline reporta que Mortal Kombat ha reunido un total de US $22.5 millones durante su primer fin de semana en cartelera, pasando a ser la película más exitosa de la pandemia con clasificación R. Por su parte, el productor Todd Garner está encantado con el recibimiento de su trabajo y, a través de redes sociales, comparte su alegría, así como su compromiso con escuchar las sugerencias de los fans para el futuro de la franquicia que tiene en mente. Aquí sus palabras:

Te invitamos a leer: Mortal Kombat: Los fans están amando la nueva película

¡Muchas gracias a todos los fans! ¡Estoy eternamente agradecido por todos los comentarios positivos y críticas "constructivas" que hemos recibido este fin de semana! Sepan que estamos escuchando, y si somos lo suficientemente bendecidos para seguir adelante, ¡seguiremos mejorando (y con suerte creceremos)!

Las películas estrenadas en pandemia no han tenido las cosas fáciles al momento de hacer números en taquilla. Las salas de cine cerraron durante un largo tiempo y no todas las personas tuvieron la disposición de regresar a los complejos inmediatamente después de su apertura. Pero poco a poco las cosas empiezan a mejorar para los lanzamientos recientes y Mortal Kombat se ha visto beneficiada por el paulatino despegue de la industria en los últimos meses, sobre todo con la distribución de las vacunas contra Covid-19, recurso fundamental para el retorno a actividades en todos los sectores.

Otra de las grandes beneficiadas por las últimas semanas fue Godzilla vs. Kong - 85%, película que hasta ahora carga con el título de la película más exitosa de la pandemia. Warner Bros. ha planeado muy bien cada uno de sus pasos y las cosas están saliendo bien para sus ejecutivos, aunque a decir verdad el éxito nunca estuvo garantizado para ambas; en parte ha sido un golpe de la buena fortuna.

Uno de los más grandes estrenos de 2021 es Black Widow, mismo que llegará a los cines y la plataforma de Disney Plus el próximo 9 de julio. Marvel Studios retrasó todas sus películas debido a la pandemia, pero este año veremos un retorno glorioso para los superhéroes de la pantalla grande, además, observaremos algunas adiciones interesantes a la extensa saga. La fase 4 comenzó con las series de Disney Plus, pero ya está lista para dar el salto a las salas de cine con entregas multimillonarias. ¿Pasarán a ser los lanzamientos más exitosos de la pandemia? Es probable que los títulos de Warner pierdan sus títulos.

También puede interesarte: Estrella de Mortal Kombat denuncia whitewashing en la versión de 1995

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos