Noticias

Fans de Johnny Depp trollean a Amber Heard felicitándola por su cumpleaños

Aunque la actriz cumplió años hace dos días, los fans de Johnny Depp no la olvidaron. Hoy convirtieron en tendencia #HappyBirthdayAmberHeard.

Noticias

Fans de Johnny Depp trollean a Amber Heard felicitándola por su cumpleaños

Aunque la actriz cumplió años hace dos días, los fans de Johnny Depp no la olvidaron. Hoy convirtieron en tendencia #HappyBirthdayAmberHeard.

POR Eduardo López -

El pasado 22 de abril la actriz Amber Heard cumplió 35 años, y aunque ese día parece que se salvó del bullying de los fans de su ex-esposo Johnny Depp, estos arremetieron contra ella hoy con toda su fuerza, hasta el punto de que hicieron viral el hashtag #HappyBirthdayAmberHeard (Feliz Cumpleaños Amber Heard), acompañado del ya bien conocido #JusticeForJohnnyDepp (Justicia para Johnny Depp). Aparentemente, ella disfrutó su cumpleaños, o al menos esa impresión dio en su Twitter hace un par de días:

Suscríbete aquí a Disney Plus

¡Rayos! Qué manera de despertar a los 35. Gracias por todo el amor de cumpleaños.

En sus redes sociales, debido a la gran cantidad de odio que recibió, bloqueó los comentarios para que sólo las personas que ella siga o que ella permita pueden interactuar con ella. Pero eso no impidió que los seguidores leales de Depp la atacaran sin piedad con los hashtags antes mencionados, pueden leer algunos a continuación:

Hagamos justicia para #JohnnyDepp. No dejemos que esto se olvide. #HappyBirthdayAmberHeard
Feliz cumpleaños, tú cagadora de camas psicópata. #HappyBirthdayAmberHeard
Brindo por el final de tu carrera. #HappyBirthdayAmberHeard
#HappyBirthdayAmberHeard Escribí una pequeña canción especial para tu día feliz feliz.

Feliz cumpleaños a Heard
Mierda víctima de abuso falsa
Eres una estúpida de gaslighting
Y arruinaste #MeToo

Es reconfortante ver que Amber Heard no fue olvidada en su cumpleaños. Sé que abusó de Johnny Depp horriblemente, robó a niños con cáncer, mintió patológicamente y perpetró un engaño masivo de violencia doméstica ... pero ella siempre será la mujer que CAGA EN LA CAMA para mí. #happybirthdayamberheard
#HappyBirthdayAmberHeard

Cinco años después y
todavía hueles a mierda!
¡Oh! Y por cierto
¡¡¡aquí está Johnny!!!

#HappyBirthdayAmberHeard

¡Esto prueba tanto!
¡Hola Disney! ¡Hola, Warner Bros! ¡Mira esto y abre los ojos para ver quién está en la cama contigo!
#JusticeForJohnnyDepp

#HappyBirthdayAmberHeard. No olvidemos lo que le hizo a Johnny Depp en este glorioso día. Espero que Karma te dé el mejor regalo.
#HappyBirthdayAmberHeard. Espero que tu regalo de cumpleaños sea un par de esposas. Eres una cobarde, no una mártir. #JusticeForJohnnyDepp
¡Me desperté hoy teniendo un día realmente horrible, pero fui a Twitter y vi a la abrumadora cantidad de verdaderos partidarios de la verdadera víctima de abuso JOHNNY DEPP! TE AMAMOS JOHNNY!! #JUSTICEFORJOHNNYDEEP #HappyBirthdayAmberHeard

También lee: Amber Heard dice que la demanda de Johnny Depp en su contra debe ser desestimada

Después de 2011, la carrera de Johnny Depp tuvo varios y severos fracasos en taquilla, no obstante en 2016 fue introducido como Grindelwald en la franquicia Animales Fantásticos. Un año después también regresó al papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, pero las cosas se pusieron complicadas para él mientras trabajaba en la promoción de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%; el movimiento #MeToo, encargado de anatemizar a los acusados de ser depredadores sexuales o agresores, fijó sus ojos en Depp.

No te vayas sin leer: Johnny Depp vuelve a romantizar las adicciones en artistas

Heard por su parte parecía estar en un buen momento de su carrera, ya que fue introducida al universo cinematográfico de DC comics en Liga de la Justicia - 41% y en diciembre de 2018 fue coprotagonista de Aquaman - 73%, película que se convirtió en la más taquillera en la historia de DC. Unos meses más tarde Depp contraatacó con una demanda por difamación cuyo juicio se llevará a cabo en abril de 2022.

Para mala suerte de Depp y sus fans, hay un antecedente negativo que ya podría haber revelado lo que pasará en el futuro. En el juicio contra The Sun, diario británico que llamó a Depp "wife beater" (golpeador de esposas), el jurado no lo favoreció y después le fue negada la apelación. Los fans del actor, sin embargo, creen en él no sólo por una lealtad ciega, sino porque hizo públicas algunas pruebas de que su ex esposa fue quien lo agredió físicamente; con audios e imágenes hizo que la opinión general sobre el cambiará drásticamente en 2020.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos