Noticias

Primer vistazo a Tatiana Maslany en She-Hulk

Una más de las tantas producciones televisivas de Marvel Studios y Disney Plus ya comenzó a rodarse en Atlanta

Noticias

Primer vistazo a Tatiana Maslany en She-Hulk

Una más de las tantas producciones televisivas de Marvel Studios y Disney Plus ya comenzó a rodarse en Atlanta

POR Mishel Luna -

Ahora que Marvel Studios está apostando por las series de televisión para Disney Plus como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es de esperarse que tanto imágenes de los sets de las películas como de las series se filtren constantemente. Con los personajes ya conocidos dentro del MCU no han sido tan cuidadosos, aunque sí han generado mucha expectativa dejando que se hable sobre supuestos cameos o estrellas que formarán parte de las series.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque no resulta tan conveniente revelar cosas que no sucederán debido a que después significará una decepción para los fanáticos, parece que Marvel ha optado por esta como su mejor (aunque no tan positiva) estrategia para mantener al público al pendiente. Prueba de ello fue el comentario de Paul Bettany sobre un importante cameo en WandaVision - 95% que al final resultó ser él mismo. Con las series que se enfocarán a nuevos personajes, han intentado ser más cuidadosos.

Debido a que son nuevas historias, que en algún punto se conectan con lo ya conocido del MCU, los productores prefieren mantener el elemento sorpresa en las mismas, pero lo cierto es que también han surgido algunas cosas que parecen ser plantadas para generar conversación, como el hecho de que se filtren guiones o los nombres de sus protagonistas. Tal fue el caso de She-Hulk, que en octubre del año pasado se reveló que la protagonista sería Tatiana Maslany (The Other Half - 86%) para que después la actriz saliera a declarar que no era cierto.

Sigue leyendo: Simu Liu dice que Shang Chi es capaz de vencer a Hulk, Iron Man y Black Widow

Ahora, gracias a una cuenta de Instagram que se dedica exclusivamente a compartir imágenes de los sets de filmación en Atlanta (atlanta_filming), se han mostrado las primeras fotografías de Maslany en el set de la serie en donde interpretará a Jennifer Walters. De acuerdo a lo que se relata en dichas publicaciones, esta ha sido una de las producciones más protegidas, a tal grado que rodean a la actriz con sombrillas negras para que los peatones de la ciudad no la vean; cosa que evidentemente no funcionó del todo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En las imágenes se alcanza a ver a Tatiana usando una sudadera amarilla con las siglas UCLA, pertenecientes a la universidad en la que estudia derecho la protagonista de los cómics de She-Hulk. Hasta el momento no se ha hecho oficial la trama de esta nueva serie, aunque han surgido rumores sobre la supuesta filtración del guion, pero debido al extremo cuidado de la producción, en la misma publicación se insinúa que es el mismo estudio quien ha soltado los mismos rumores para mantener la atención de la gente.

Continúa con: Confirmado: Capitán América 4 está en desarrollo con guionista de Falcon y el Soldado del Invierno

En la misma cuenta se han compartido videos de los autos que han llegado por parte de Marvel Producciones así como imágenes aéreas de las zonas en las que se está filmando, asegurando que hay alrededor de 150 personas que forman parte del crew. Cabe mencionar que esta cuenta ha compartido imágenes del rodaje de Spider-Man: Sin Camino A Casa, Stranger Things, The Powerpuff Girls, entre muchos otros.

Hasta ahora se ha confirmado que She-Hulk contará con la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner y Tim Roth como Abomination (vía comingsoon.net), mismo papel que interpretó en Hulk: El Hombre Increíble - 67% protagonizada por Edward Norton. El guion corre a cargo de Jessica Gao , quien ha escrito algunos episodios de Rick and Morty, mientras Kat Cairo y Anu Valia serán directores y productores ejecutivos.

La serie llegará a Disney Plus en 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos