Noticias

Anthony Mackie y sus fans celebraron que es el Capitán América y mostraron su emoción por Capitán América 4

Mucha gente se emocionó por ver a un Capitán América de su mismo color y más cuando supieron que va a tener su propia película. Fue inevitable celebrar en Twitter.

Noticias

Anthony Mackie y sus fans celebraron que es el Capitán América y mostraron su emoción por Capitán América 4

Mucha gente se emocionó por ver a un Capitán América de su mismo color y más cuando supieron que va a tener su propia película. Fue inevitable celebrar en Twitter.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

La pregunta que estuvo presente desde el principio de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% fue: ¿Cuál de los dos se iba a convertir en el nuevo Capitán América? El hecho que Steve Rogers le hubiera confiado su escudo a Sam Wilson hizo pensar que él sería el nuevo Capitán. El asunto es que en los cómics ambos llegan a tener este título, por supuesto que en momentos diferentes. Eso generó una cierta ambigüedad sobre el asunto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando apareció el primer capituló y lo vimos entregar el escudo y aparecer a John Walker las cosas se complicaron más para Sam, pero conforme fue avanzando la serie se fue volviendo obvio que todo estaba encaminado para convertirlo en el nuevo héroe patriótico. Para el quinto capítulo ya era casi un hecho y en el último ya no quedó ninguna duda.

Tenemos un nuevo Capitán América negro. Esto es muy importante para las personas que al verlo se sientan representados por ver que este héroe ahora es una persona de su mismo color de piel. Es la primera vez que tenemos a un Capitán América de color en la televisión y será la primera vez que tendremos a uno en el cine. Es muy probable que, desde que Sam Wilson se convirtió en Capitán América en los cómics, había fans que estaba esperando que este momento llegara a ocurrir en el MCU. Afortunadamente sus sueños se cumplieron.

También puede ser de tu interés: Confirmado: Capitán América 4 está en desarrollo con guionista de Falcon y el Soldado del Invierno

Sin ninguna duda el primero en celebrar esto fue el propio Anthony Mackie quien no dudó en tuitear algo sobre su nuevo título y agradecerle a sus fans de la siguiente forma:

¡Qué viernes ha sido éste!... Gracias a todos los que vieron Falcon y el Soldado del Invierno. Sam Wilson es Capitán América

Los fans no pudieron evitar mostrar todo su orgullo por este logró en la representación en el MCU. Muchos fans se sintieron en verdad emocionados de tener a este nuevo Capitán América.

Aquí les dejamos los mejores tuits:

Nuestro Capitán América
¡Anthony, yo he sido una gran fan tuya desde que apareciste como Falcon y me siento muy feliz y emocionada porque ahora sea el Cap! ¡Oh, capitán, mi capitán!
Como una mujer una negra, como una persona negra, me conmueve ver a alguien admitiendo que es negro y orgulloso de serlo y ocupar un puesto de poder y querer genera el cambio. No sé cómo explicar porque estoy tan orgullosa. Estoy feliz y te lo agradezco. Gracias, Anthony Mackie.
¡Te amo mucho! Estoy muy orgullosa de t y no puedo esperar a ver que trae el futuro. Corta el cheque
El crecimiento que mostraste como Sam en tan sólo seis episodios fue increíble. Gracias por ponerle tanto corazón y alma al personaje y convertirlo en un verdadero icono.
¡Hiciste la maldita cosa, rey! Estoy muy orgullosa de tu actuación en esta increíble serie y no puedo esperar a ver cómo manejas el rol de Cap.
Espero con emoción seguirte a donde me lleves, Cap.

Además de esto. Los fans también celebraron el anuncio de Capitán América 4 y el hecho de que esta vez sea Sam Wilson el protagonista.

Aquí les dejamos los mejores tuits:

Se está haciendo Capitán América 4
¡Vamos, Capitán América 4!
Marvel dio luz verde a Capitán América 4. Sam Wilson va a ser el protagonista de su película. Sam y Bucky van a estar de regreso.
Vean al protagonista de Capitán América 4. Ya sé. Así es.
¡Se anunció Capitán América 4! ¡Vamos! ¡Sam Wilson, Bucky Barnes, Isaiah Bradley, Eli Bradley, Sarah Wilson y toda la pandilla! ¡Dénmelo todo! ¡Ahora!
¡Sam Wilson va a tener su propia película! Se ha confirmado Capitán América 4 con el showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno. ¡Vamoooooos!

Ahora sólo nos queda esperar a que se revele más información sobre la nueva película que protagonizará Anthony Mackie. En verdad que le ha ido bien. Pasó de pensar que lo despedirían a ahora ser el nuevo Capitán América. Han sido muy buenos tiempos para este actor.

No te vayas a perder: Capitán América 4 no va a tener relación con el posible regreso de Chris Evans al MCU

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos