Noticias

Dexter está listo para volver y lanza el primer vistazo del revival

Después de casi ocho años en silencio, la exitosa serie sobre crímenes se prepara para lanzar una nueva temporada

Noticias

Dexter está listo para volver y lanza el primer vistazo del revival

Después de casi ocho años en silencio, la exitosa serie sobre crímenes se prepara para lanzar una nueva temporada

POR Mishel Luna -

El género del suspenso y el crimen en las series de televisión es uno de los más populares y replicados en las pantallas. Pero la serie que marcó una pauta importante en este tipo de historias fue Dexter, un programa emitido por Showtime desde octubre de 2006 hasta septiembre del 2013, generando un importante grupo de seguidores que hasta hoy se han mantenido fieles a la historia y al personaje principal.

Te recomendamos: Películas de asesinos seriales indispensables para comprenderlos

Después de casi ocho años de haberse lanzado el final de la serie, en el 2020 se dio a conocer la noticia de que había comenzado a prepararse una nueva temporada, lo que algunos describen como un revival, y otros la consideran tal cual como la temporada nueve. Se espera que la serie que contará con diez episodios se lance este año y hasta el momento se ha confirmado que el papel protagónico seguirá a cargo de Michael C. Hall.

También se ha asegurado el regreso de Clyde Phillips como showrunner, quien había dejado el puesto después de la temporada cuatro. Ahora todo parece indicar que la espera está por terminar, pues la cuenta oficial de Twitter @SHO_Dexter lanzó la mañana de ayer un pequeño avance en donde destaca la voz en off de Dexter diciendo “No hay nada como volver a la naturaleza. A tu naturaleza”.

Sigue leyendo: Revival de Dexter llegará a Showtime

El video de apenas diez segundos de duración resulta bastante revelador, pues hace una relación directa con el final de la octava temporada mostrando un hacha clavada en un tronco en un bosque nevado con una hoguera detrás.

Hasta el momento de escribir estas líneas, el pequeño video lleva más de 386 mil reproducciones y más de 13,6 mil reacciones. Aunque algunos han descrito a esta continuidad como la novena temporada, los productores han asegurado que todo lo que se contó hasta hace ocho años será respetado y éste sólo funcionará como un segundo final.

Estas fueron las declaraciones de Phillips en una entrevista para TV's Top 5:

Habrán pasado diez años, muchos años, para cuando se emita, y la serie reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final de la serie, esto no se parecerá a como fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final. No desharemos nada. No vamos a traicionar a la audiencia y decir: 'Vaya, todo fue un sueño'. Lo que sucedió en los primeros ocho años, sucedió en los primeros ocho años.

Continúa con: 8 escalofriantes crímenes que fueron inspirados por una película

La historia se va a desarrollar diez años después de lo que ocurrió en el final del 2013 cuando Dexter fingió su muerte y comenzó una vida como leñador, aunque ya no se contextualiza en Miami, sino en Nueva York, y al elenco se unirán Julia Jones como Ángela Bishop, la primera jefa de policía nativo-americana en Nueva York, además de Johnny Sequoyah, Alano Miller y Jack Alcott, quien interpretará a Randall, un personaje con el que el protagonista tendrá un importante enfrentamiento.

Se espera que esta nueva entrega mantenga el éxito de las entregas originales, mismas por las que Michael C. Hall recibiría diversos premios y nominaciones, entre los que destacaron los Globos de Oro. Hay que recordar que Dexter está basada en una serie de novelas llamadas Darkly dreaming Dexter escritas por Jeff Lindsay, aunque luego de la primera temporada, la serie se encaminó por sí sola.

También puede interesarte: Mindhunter: David Fincher y Netflix podrían estar desarrollando la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos