Noticias

Amber Heard dice que la demanda de Johnny Depp en su contra debe ser desestimada

La actriz cree que haber perdido el juicio contra The Sun debería ser suficiente razón para desestimar la demanda de su ex-esposo.

Noticias

Amber Heard dice que la demanda de Johnny Depp en su contra debe ser desestimada

La actriz cree que haber perdido el juicio contra The Sun debería ser suficiente razón para desestimar la demanda de su ex-esposo.

POR Rafael A. Piña -

En 2019 Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, Waiting for the Barbarians - 51%, Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%) lanzó una demanda por US$ 50 millones contra Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%), acusándola de difamarlo y decir falsamente que él la golpeaba. La noticia decía que había presentado una gran cantidad de pruebas a su favor, pero la opinión general no cambió hasta que se hicieron públicos unos audios donde se escuchaba a la actriz admitir que había golpeado a Depp. En 2021, sin embargo, las cosas no van bien para el actor, y Heard ahora pide que la demanda sea desestimada y no se llegue a un juicio.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Antes del juicio contra Heard, Depp se enfrentó contra el diario británico The Sun, al que demandó por llamarlo “wifebeater” (golpeador de esposas). Para mala suerte del actor, o quizá por haber hablado de más, el jurado no estuvo a su favor y perdió el juicio, lo cual le costó su papel de Grindelwald en la tercera película de Animales Fantásticos. Depp trató de apelar pero el 25 de marzo de este año le fue negada esa posibilidad.

En el juicio contra The Sun el jurado llegó a la conclusión de que las acusaciones de Heard de violencia doméstica por parte de Depp eran verdaderas. Dado que él mismo admitió que al estar drogado y alcoholizado tenía pérdidas de memoria, y es en esos momentos cuando la actriz dijo que se ponía violento, no había muchas posibilidades de ser declarado inocente, y no se puede olvidar que defendió el uso de drogas.

Ahora Heard, a través de sus abogados, quiere que sea desestimada la demanda por US$ 50 millones que hizo Depp contra ella en 2019, y cuyo juicio se llevará a cabo en abril de 2022. La demanda argumentaba que un artículo de la actriz publicado en Washington Post a finales de 2018, donde hablaba de su experiencia como víctima de violencia doméstica, afectó la reputación de Johnny. Esta es parte de la declaración suplemental (vía Deadline):

También lee: Johnny Depp vuelve a romantizar las adicciones en artistas

Para dar pleno efecto a las sentencias del Reino Unido, es necesario concluir que las declaraciones del artículo de opinión publicado en el Washington Post son verdaderas: el Sr. Depp cometió violencia doméstica contra la Sra. Heard en muchas ocasiones, lo que la hizo temer por su vida.

Hace una semana Johnny Depp presentó nueva evidencia contra las declaraciones hechas por Heard en su contra y el hashtag #JusticeForJohnnyDepp se hizo tendencia. No obstante, no serán los fans ni los usuarios de redes sociales los que decidan su destino. Mientras tanto, sólo nos queda esperar hasta abril de 2022, fecha en la que se llevará a cabo el juicio por difamación.

Después de 2011 Depp pasó por varios fracasos en taquilla, pero en 2016 parecía que estaba retomando vuelo su carrera al aparecer en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y un año más tarde con su regreso al papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%. Si Warner Bros. lo despidió de una franquicia exitosa como Animales Fantásticos, hay buenas razones para creer que no volverá a Piratas del Caribe, de Disney, no sólo por haber perdido un juicio, sino porque la última entrega no recaudó lo esperado, y ya se prepara un reboot protagonizado por Margot Robbie.

El actor fue cuestionado en Barcelona sobre si extrañaba ser un pirata y esta fue su respuesta:

No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel.

Heard, por su parte, apareció en la escena final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y acaba de anunciar que ya está trabajando en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, donde regresa en el papel de Mera.

No te vayas sin leer: Johnny Depp vs Amber Heard: Documental narrará la caída en desgracia del actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos