Noticias

Fans ponen un anuncio espectacular pidiendo el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark

Ha nacido una nueva campaña: #BringBackTonyStarkToLife

Noticias

Fans ponen un anuncio espectacular pidiendo el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark

Ha nacido una nueva campaña: #BringBackTonyStarkToLife

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Uno de los momentos más trágicos de Avengers: Endgame - 95% es la muerte de Tony Stark. En ese sentido fue un final digno para la historia de Tony Stark que comenzó en la primera película. Lo vimos pasar de ser un millonario egoísta a alguien capaz de sacrificarse por la Tierra y por su familia. Por supuesto, también fue una manera digna para que Robert Downey Jr. se retirara del MCU. El actor no tiene ningún plan en el futuro cercano para regresar. En general no parece que eso vaya a pasar de ninguna manera. Quizá en un pequeño cameo, pero es poco probable que pase de eso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay fans que lo quieren de regreso y no van a dejar que una trivialidad como la muerte, en los cómics de superhéroes suele serlo, les impida ver al actor de regreso en Marvel. A la luz del éxito de #ReleaseTheSnyderCut y #RestoreTheSnyderverse, no es extraño que a los fans de Marvel se les haya ocurrido iniciar una campaña similar. Lo que sí es extraño es que en lugar de quedarse en redes sociales, decidieron poner un anuncio espectacular en Los Ángeles, California acompañado del hashtag #BringBackTonyStarkToLife (Revivan a Tony Stark):

Un nuevo anuncio espectacular fue puesto por fans en Los Ángeles pidiéndole al estudio que revivan a Iron Man / Tony Stark

Reitero, ésta es una de esas situaciones donde es muy poco probable que las buenas intenciones de los fans tengan ningún resultado. Más que nada porque el actor no ha de tener mucha intención de regresar y es probable que el personaje forme parte de los planes a futuro del MCU. La única serie en que podría volver de alguna forma es en lade Ironheart que se estrenará en Disney Plus. En el cómic Riri Williams es asistida por una Inteligencia Artificial que tiene la apariencia y la personalidad de Tony Stark, aunque no hay demasiadas posibilidades de que eso vaya a ocurrir.

También lee: Robert Downey Jr. celebra el Día de la Tierra plantando árboles

Hace no demasiado, el interpreté reiteró que no tiene ninguna intención de volver a aparecer en una cinta de Marvel:

Interpretar a Tony [Stark] / Iron Man fue difícil y yo escarbé profundo. Tuve unos 10 años increíbles en el rol que fueron satisfactorios creativamente hablando. Yo hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer cosas diferentes. Cuando llegas a la mediana edad, comienzas a recordar los últimos nueve [años] y te das cuenta de que todo es parte del viaje y todo llega a su fin. Yo soy afortunado y estoy eternamente agradecido de haber llegado hasta acá.

Antes de su papel en el MCU, la carrera del actor estaba estancada y gran parte de ello se debía a sus problemas de adicción. Las películas de Marvel le dieron nueva vida a su carrera y, por lo mismo, es muy probable que lo quiera aprovechar explorando los papeles y producciones que le interesen. Todo parece indicar que ya no quiere estar encadenado a una sola franquicia por tanto tiempo. Es algo natural.

Sólo falta ver cómo va a reaccionar a esta nueva campaña de los fans. Es probable que reiteré su intención de permanecer retirado del papel, pero que les agradezca que lo quieran ver de vuelta y, en sí, todo su aprecio.

Por otra parte, hay que recordar que, en tiempos recientes, Chris Evans dijo que nadie debería de intentar reemplazar al actor en el papel de Iron Man porque no piensa que deba ser algo del tipo de Batman o James Bond:

[Intentar interpretar ese papel] estaría condenado al fracaso. No creo que haya nada que nadie en este planeta podría hacer que mejorará lo que ya hizo Downey. ¿Saben a lo que me refiero? No considero que sea un rol que pueda llegar a ser como James Bond, Superman o Batman. No es un rol que otras personas deban intentar. Él es Iron Man y ese es el fin de ese asunto

No te vayas a perder: Tom Holland dice que Zendaya y Robert Downey Jr. han influido en él como actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos