Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Directora dijo que el final nos hará llorar y habló sobre el futuro del MCU

La directora nos prometió un final impactante con grandes secuencias de acción, lágrimas y risas. También habló lo que sabe sobre la relación entre el final de la serie y el futuro del MCU

Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Directora dijo que el final nos hará llorar y habló sobre el futuro del MCU

La directora nos prometió un final impactante con grandes secuencias de acción, lágrimas y risas. También habló lo que sabe sobre la relación entre el final de la serie y el futuro del MCU

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

En unas horas podremos ver el final de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. El programa ha sido todo un viaje. Hemos conocido un lado de Bucky que no había sido explorado hasta el momento. Hemos visto llorar al personaje, cosa que los fans aclamaron, y lo hemos visto reír genuinamente por primera vez. También hemos visto a Sam enfrentarse con el legado del Capitán América y con la problemática de ser un hombre negro siguiendo los pasos de uno blanco. Su conversación con Isaiah Bradley en el capítulo quinto fue emotiva y un balde de agua fría por partes iguales. Nos dio un vistazo a la manera en que el gobierno de Estados Unidos invisibiliza las atrocidades que ha hecho. Sin duda una de las grandes sorpresas de la serie fue Zemo. Queda la duda si lo volveremos a ver en el final y si algo se dirá sobre el equipo con el que suele estar relacionado: The Thunderbolts. También esperamos que se vaya a revelar la identidad del Power Broker y su relación con Sharon Carter. Más de un fan piensan que ambos podrían ser la misma persona.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La directora de la serie, Kari Skogland, habló con el Toronto Sun acerca del final. Dijo que vamos a ver las mejores escenas de acción de la serie y prometió risas y lágrimas:

Tengo que decirlo, si piensan que las secuencias de acción han sido buenas, las de esta semana son las mejores que hemos hecho hasta ahora. Se van a reír y van a llorar. Va a ser impactante.

También lee: Falcon y el Soldado del Invierno: Productor dice que Julia Louis-Dreyfus interpreta “a un Nick Fury más oscuro”

En esa misma entrevista se le preguntó sobre la manera en que este último capítulo está poniendo los cimientos para lo que sea que va a ocurrir en el futuro del MCU. Como es de esperarse tratándose de Marvel, ella dijo que no tiene idea de que vaya a pasar en las demás series y películas. Eso es algo que sólo Kevin Feige sabe y, por ello, sólo se concentraron en el presente:

Si yo supiera, no te lo diría, pero no lo sé. Lo que Kevin [Feige] constantemente dice es que ellos trabajan en el proyecto en el momento, y se concentran en eso y realmente eso les sale muy bien. Cualquieras que son las planes que tienen a futuro, todavía no están desarrollados, así que te concentras en lo que estás haciendo. Ellos hacen que sea lo mejor que puede ser y de eso otras cosas vendrán saliendo. ¿Qué serán? Eso están en la cabeza del señor Feige.

Por otra parte, hay que recordar que recientemente Sebastian Stan habló sobre la posibilidad de que exista una segunda temporada y de sí se han acercado a él y a Anthony Mackie para hacerla. Tenemos claro que los actores no están informados, tampoco, sobre el futuro de la serie:

Mi impresión es que nadie en el estudio ha notado todo el revuelo. Ellos simplemente aman el trabajo. Siempre están constantemente agradecidos. Si te fijas en las películas, muchos de los finales [son] así de ‘bueno este podría ser el final, pero quizá tengamos suerte y podamos hacer otra. Nunca han tenido la actitud de ‘Bueno, sí, somos Marvel, simplemente vamos a anotar otro gol sin problemas’. Siempre está este pensamiento de aceptar el último filme por lo que es y con la esperanza de que pueda haber una secuela sin tener expectativas, lo cual es muy difícil a ese nivel. No. No se nos han acercado. Te lo digo honestamente, no lo han hecho. Como es lo usual, no sé realmente cuál es el siguiente paso. Nunca lo sabemos. A lo mejor algunas personas lo saben, quizá Robert Downey Jr. lo sabía, pero yo no.

No te vayas sin leer: Sebastian Stan habla sobre la muerte de Bucky en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos