Noticias

Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado

Existe la posibilidad de que veamos nuevamente a Charlie Cox como Daredevil, a Jon Bernthal como The Punisher, a Krysten Ritter como Jessica Jones, y a Vincent D'Onofrio como Kingpin

Noticias

Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado

Existe la posibilidad de que veamos nuevamente a Charlie Cox como Daredevil, a Jon Bernthal como The Punisher, a Krysten Ritter como Jessica Jones, y a Vincent D'Onofrio como Kingpin

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

El año pasado Marvel recuperó los derechos de todos los personajes que le había dado a Netflix para hacer sus programas. Desde entonces los fans se han estado preguntando si esto significa que veríamos a algunos de ellos en el MCU y sí serían interpretados por los mismos actores. Hay muchos fans que quisieran que Marvel les diera nuevas temporadas a estos programas en Disney Plus o en Hulu. Por el momento no hay ninguna información oficial que indique que esto vaya a pasar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por otra parte, no es ningún secretó que los fans amaron a Charlie Cox como Daredevil, a Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher, Krysten Ritter como Jessica Jones, y a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin. The Hashtag Show asegura que sabe que va a ser de estos personajes y actores. Ese sitio asegura que sabe de buena fuente que estos cuatro actores van a ser incorporados en el MCU, sólo que hay gato encerrado.

Ese sitio dice que esos cuatro actores van a interpretar a los personajes de Netflix, pero sus shows no van a formar parte del canon del MCU:

También lee: El showrunner de Daredevil dijo que reemplazar a Vincent D'Onofrio como Kingpin sería imposible

Hay algunos personajes y actores que quieren traer de regreso, pero el truco aquí es que no se va a hacer mención explícita de su tiempo y experiencias en los shows de Netflix. Así que el regreso de Jessica Jones significa que no va a traer consigo su historia con Triss, y Matt no va a mencionar su pelea con La Mano. Esas son historias que no van a formar parte de los roles. Simplemente van a ser actores interpretando a los mismos personajes, pero dentro de un universo completamente diferente.

Esto tendría todo el sentido del mundo. De esta forma Marvel podría utilizar a actores que el público quiere, pero no se vería restringido a su caracterización en programas con los que no estuvieron involucrados. Muy probablemente es la única forma en que esto podría ocurrir.

Por otra parte, Marvel no ha anunciado ningún show ni película protagonizado por ninguno de estos personajes, entonces, ¿Cómo van a ser introducidos al MCU? Este mismo rumor indica que los vamos a ver esparcidos a lo largo de la Fase 4 y de la 5:

Pueden esperar verlos dispersos a lo largo de la Fase 4 y 5 a través de las películas y los programas de Disney Plus. Por lo que he escuchado, Charlie Cox va a aparecer como un cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, Jon Bernthal y Krysten Ritter van a aparecer en las series de Disney Plus y D’Onofrio va a salir en Echo, aunque también podría hacer acto de aparición en Hawkeye - 87% en una capacidad limitada, muy probablemente un cameo, en el mejor escenario posible.

Este mismo rumor indica que Marvel podría utilizar a Iron Fist y a Luke Cage en el futuro, pero que van a darle el rol a actores distintos a los que les dieron vida en los programas de Netflix. En el caso del protagonista de Iron Fist - 50% tiene sentido porque fue sin duda el peor programa de los cinco que transmitió el servicio de streaming. No conectó ni con los fans ni con la crítica. Además de que fue acusado en su momento de apropiación cultural por ser un programa de artes marciales protagonizado por un hombre blanco. Es mucho más razonable que, en este aspecto, Marvel prefiera enfocarse en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, que, según se ha dicho, va a ser culturalmente más respetuoso.

Por supuesto, hay que tener presente que esta información suena muy bien y todo, pero por lo mismo podría ser muy bueno para ser verdad. Hasta que Marvel no anuncie nada oficial esto no es más que un rumor que apela a los sueños y deseos de los fans.

No te quedes sin leer: Sony y Disney firman acuerdo: nuevo material de Spider-Man llegará a Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos