Noticias

Anya Taylor-Joy dice que no imitará a Charlize Theron en Furiosa

La actriz Anya Taylor-Joy interpretará a la versión joven de Furiosa, personaje que Charlize Theron interpretó en Mad Max: Fury Road.

Noticias

Anya Taylor-Joy dice que no imitará a Charlize Theron en Furiosa

La actriz Anya Taylor-Joy interpretará a la versión joven de Furiosa, personaje que Charlize Theron interpretó en Mad Max: Fury Road.

POR Rafael A. Piña -

Varios medios han reportado que en Australia se llevará a cabo la producción cinematográfica más grande hasta la fecha, el spin-off / precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97% que estará enfocado en Furiosa, personaje que se robó el corazón del público en la piel de Charlize Theron y que próximamente veremos con Anya Taylor-Joy, ¿logrará llenar sus zapatos? En una entrevista la joven actriz habló sobre las comparaciones inevitables con la ganadora del Óscar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Anya Taylor-Joy ha destacado en los últimos años en producciones de diversos géneros. Saltó a la fama mundial tras su aparición en La Bruja - 91%, de Robert Eggers, para luego aparecer en Fragmentado - 75%, Glass - 45%, Emma. - 90% y Los Nuevos Mutantes - 62%. Más recientemente fue la protagonista de la serie Gambito de Dama - 93%, de Netflix, por cuya actuación fue nominada y ganó en la categoría Mejor Actriz de los Globos de Oro.

Varios medios han rescatado recientemente las declaraciones de la joven actriz al podcast Happy Sad Confused de MTV, en las que describió sus expectativas, su emoción y sus sentimientos sobre haber obtenido el papel de Furiosa, personaje que a seis años de haber aparecido por primera vez en la pantalla grande, es todo un icono del cine de acción.

Taylor-Joy está consciente de que Theron y Furiosa son una misma, así que quiere hacer suyo el papel sin tratar de imitar o superar a su predecesora; estas fueron sus palabras al podcast (vía Movie Web):

Me enamoré de Furiosa por la forma en que Charlize la presentó. Hizo un trabajo increíble. Fue tan hermoso. Ni siquiera puedo pensar en intentar ponerme en su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no se puede hacer.

También lee: Proponen a Anya Taylor-Joy como Batgirl y luce espectacular

La actriz aparecerá en el filme al lado de Chris Hemsworth, australiano conocido principalmente por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. La producción de Furiosa comenzará en 2022 y nos llevará a conocer la juventud de quien años más tarde se convertiría en la heroína de Mad Max: Furia en el Camino.

Originalmente el director George Miller, igual que muchos de los fans, querían ver de nuevo a Charlize Theron en el papel de Furiosa, pero su plan era rejuvenecerla digitalmente; desafortunadamente, ver el resultado de los efectos visuales de rejuvenecimiento en Robert De Niro y Al Pacino en El Irlandés - 100% lo hizo cambiar de opinión.

Theron tuvo algunas palabras de desconsuelo al saber que no volvería a dar vida a un personaje tan importante en su carrera. Esto fue lo que dijo en entrevista con The Hollywood Reporter a mediados del año pasado:

Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él. Estamos tan obsesionados con los detalles más pequeños que olvidamos que aquello en lo que nos involucramos emocionalmente no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos enfocando.

Anya Taylor-Joy cuenta con suficientes fanáticos, así que no hay razones para pensar que el proyecto podría convertirse en un fracaso en taquilla. El director será el encargado de que todo salga bien, pues como ya se explicó antes, Furiosa se ha convertido en una de las heroínas favoritas del cine de acción, a pesar de solo tener una aparición en la pantalla.

La franquicia de Mad Max fue protagonizada originalmente por Mel Gibson, quien estuvo al frente de tres entregas: Mad Max - 91%, Mad Max II: El Guerrero de la Carretera - 98% y Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno - 82%.

No te vayas sin leer: Mad Max: Entre el Infierno y la Carretera

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos