Noticias

El Conjuro 3: primeras imágenes prometen la película más oscura de la saga

Les compartimos las primeras fotos de la esperada cinta de horror que espera debutar a mediados de año.

Noticias

El Conjuro 3: primeras imágenes prometen la película más oscura de la saga

Les compartimos las primeras fotos de la esperada cinta de horror que espera debutar a mediados de año.

POR Gabriel Escogido -

Finalmente, luego de numerosos retrasos, estamos a meses de ver la siguiente entrada del universo de El Conjuro - 86%. La siguiente entrega, titulada The Conjuring: The Devil Made me Do It, es la tercera de la saga y la primera en no ser dirigida por James Wan. No obstante, parece que el filme será el más oscuro que hemos visto hasta ahora o por lo menos eso promete el director y el elenco al revelar las primeras imágenes oficiales.

No dejes de leer: La casa que inspiró El Conjuro tendrá transmisión en vivo durante una semana

The Conjuring 3, dirigida por Michael Chaves, contará de nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, los demonólogos de la vida real. En este filme, ambos se verán implicados en el también caso verídico de Arne Johnson, la primera persona en defenderse legalmente por cargos de homicidio bajo el argumento de haber estado poseído por un demonio. Esto dijo el realizador de la entrega sobre la reacción del elenco al primer corte:

En muchas maneras, es la película del Conjuro más grande. Le enseñé el corte final a Vera y a su esposo y ambos estuvieron de acuerdo, dijeron ‘esta es la película más oscura de El Conjuro. Excava material realmente oscuro'. Es definitivamente un caso en el que hay verdaderas consecuencias, verdaderas víctimas.

En las imágenes, que son recelosas de la trama, vemos a Wilson con un rosario enfrentarse a alguna clase de fuerza. En otra vemos también a Ruari O'Connor, actor que dará vida a Johnson el asesino en cuestión. Igualmente tenemos una foto del personaje de Lorraine mirando horrorizada hacia enfrente con una lámpara en mano. Y tenemos otra con un personaje de espaldas mirando hacia un casa, en una clara referencia al clásico El Exorcista.

Patrick Wilson en la película El Conjuro 3
Patrick Wilson en la película El Conjuro 3
Vera Farmiga regresa como Lorraine Warren
Vera Farmiga regresa como Lorraine Warren
Ruarui O'Connor será Arne Johnson
Ruarui O'Connor será Arne Johnson
Imagen de la primera secuencia de El Conjuro 3
Imagen de la primera secuencia de El Conjuro 3
Imagen del El Conjuro 3
Imagen del El Conjuro 3
El Conjuro 3
El Conjuro 3

No dejes de leer: ¿De qué trata The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It? Se revelan nuevos detalles sobre lo nuevo de El Conjuro

En entrevista con IGN, Chaves explicó que la película será muy distinta a las anteriores. No solamente se alejará de convenciones que se fijaron con las primeras dos. Por ejemplo, este ya no será otro relato sobre casas embrujadas, sino que se enfrentarán a un antagonista de diferente índole y que presionará a ambos protagonistas a su límite. ¿A qué podría compararse? Esto dijo el cineasta:

Una de las cosas en las que James y yo estuvimos de acuerdo mientras hacíamos La maldición de la Llorona es que compartimos muchas de nuestras películas favoritas, una de ellas es SEVEN. Ambos amamos esa película, así que cuando me dio este libreto básicamente me dijo ‘es SEVEN, pero en el universo de El Conjuro.

¿En qué será similar al clásico de David Fincher? Eso tendremos que averiguarlo hasta verla, pero podría ser que la brutalidad de los hechos y la atmósfera sean algo que haya intentado retomar Chaves. Como una de las sagas de horror más exitosas de la década pasada, las expectativas son altas, pero ya lo veremos cuando El Conjuro 3 llegue a cines o a streaming. En Estados Unidos, el filme tiene programado su estreno este 4 junio.

También puede interesarte: Una nueva película del Universo Cinematográfico de El Conjuro llegará en 2019

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos