Noticias

Preparan secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff

El nuevo show tendrá la misma premisa en la que se relata cómo fue que el personaje principal conoció a su pareja.

Noticias

Preparan secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff

El nuevo show tendrá la misma premisa en la que se relata cómo fue que el personaje principal conoció a su pareja.

POR Gabriel Escogido -

Otro clásico regresará a la televisión. Las ideas para traer de vuelta los mejores éxitos de la pantalla chica no escasean. El más reciente de ellos será una secuela de How I Met Your Mother - 80%, la cual será protagonizada por Hilary Duff. El show contará con la aprobación de los creadores de la original y se centrará ahora en un personaje femenino que igualmente narrará la historia de sus muchos romances a sus hijos.

Te recomendamos: How I Met Your Mother | Razones por las que la serie no es apta para millennials y centennials

De acuerdo con información de Variety, How I Met Your Father, que será el título de la nueva serie, será una secuela de la serie original. En ella, Sophie, el personaje principal protagonizado por Hilary Duff, contará a sus hijos cómo es que conoció a su papá. El relato comenzará en el año 2021. El nuevo show, original de Hulu, estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger , showrunners de This Is Us - 89% y de Con amor, Víctor - 87%. Duff dijo lo siguiente sobre el proyecto:

He sido increíblemente afortunada en mi carrera como para interpretar personajes maravillosos y estoy emocionada por tomar el papel de Sophie. Como una gran fan de How I Met Your Mother, estoy honrada y un poco nerviosa de que Carter y Craig [los creadores del show original] me confíen con la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no puedo esperar para trabajar junto a ellos, son unos genios.

En caso de que sean de los pocos en no haberla visto, How I Met Your Mother - 75% es una sitcom que comienza con Ted Mosby (Josh Radnor ) contándole a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. El relato entonces viaja al pasado para contar las muchas aventuras y romances que el protagonista y sus amigos vivieron cuando eran jóvenes y antes de encontrar a la que sería su pareja de por vida.

Continúa leyendo: Películas y series criticadas por millennials y centennials por ser racistas, machistas o retrógradas

La noticia sobre este proyecto llega unos meses después de que Duff fallara en conciliar con Disney Plus planes para una secuela de Lizzie McGuire. Como seguro recuerdan, ella fue una actriz juvenil que se volvió famosa gracias a ese papel. Aunque se habían anunciado que se retomaría la historia de la adolescente, ya como adulta, la intérprete explicó que diferencias creativas con el estudio impidieron llegar a un acuerdo ya que la plataforma no estaba dispuesta a explorar temas menos familiares.

Aunque Disney es dueño de una parte de Hulu, el hecho de que esta plataforma no esté limitada a una audiencia familiar seguro le permitirá a Duff explorar esos temas que quería contar sobre una joven mujer en camino a formar su familia y vida. La plataforma ha tenido cierto éxito con sus series sobre romances, la propia Con amor, Víctor - 87% fue una favorita de la crítica y lo mismo sucedió con el remake de High Fidelity - 93% con Zoë Kravitz, aunque este último fue cancelado con sólo una temporada.

How I Met Your Mother fue una de las series más populares de CBS cuando se transmitió originalmente entre 2005 y 2014. Se compone de nueve temporadas y consiguió 30 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó 10. ¿Será How I Met Your Father igual de legen-espérenlo-daria? Las expectativas son altas. Todavía no hay fecha tentativa de estreno para el nuevo show.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos