Noticias

La nueva adaptación de The Crow se vuelve a quedar sin protagonista

Esta producción se ha complicado una vez más por la salida de Huston

Noticias

La nueva adaptación de The Crow se vuelve a quedar sin protagonista

Esta producción se ha complicado una vez más por la salida de Huston

POR Juan Ibarra -

Jack Huston decidió dejar el papel protagónico de la nueva adaptación de The Crow, reporta Variety. Corin Hardy, el director de la película, habló sobre la salida del actor, manteniéndose optimista sobre el futuro del proyecto:

“Estamos emocionados por mostrar a nuestro nuevo protagonista y empezar a grabar en las próximas semanas.”

No se sabe cuáles fueron las causas de la salida del actor, pero no es la primera vez que esta película pierde al protagonista, ya que antes de contar con Huston, Luke Evans ocupaba el puesto para darle vida al personaje principal. Sin embargo, decidió salir de la producción de The Crow para realizar otros proyectos.

Jack O’Connell y Nicholas Hoult están siendo contemplados para el papel protagónico, por lo que uno de ellos podría unirse a Forest Whitaker como parte del elenco. Andrea Riseborough se encuentra en negociaciones para interpretar a la villana.

La producción de The Crow estaba planeada para iniciar cuando Jack Huston terminara de grabar el remake de Ben-Hur, pero ahora que el actor abandonó el proyecto y se busca su reemplazo, las fechas de rodaje quedan inciertas.

¿Quién les gustaría que protagonice la nueva adaptación de The Crow?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos