Noticias

James Gunn celebró el cumpleaños del creador del Escuadrón Suicida con una foto del set

John Ostrander, creador del Escuadrón Suicida, es una de las mayores influencias en la cinta de James Gunn. El director no pudo evitar celebrar su cumpleaños con una foto de cuando fue al set para filmar su cameo

Noticias

James Gunn celebró el cumpleaños del creador del Escuadrón Suicida con una foto del set

John Ostrander, creador del Escuadrón Suicida, es una de las mayores influencias en la cinta de James Gunn. El director no pudo evitar celebrar su cumpleaños con una foto de cuando fue al set para filmar su cameo

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Si bien el Escuadrón Suicida fue creado por Robert Kanigher y Ross Andru , el equipo tal y como lo conocemos hoy en día fue creado por John Ostrander . Él fue quien incorporó el concepto de que fueran un grupo de supervillanos que son enviados a hacer toda clase de misiones peligrosas bajo la promesa de ver su sentencia reducida. Este autor escribió cómics sobre este grupo de villano de 1987 a 1992 y regresó del 2007 al 2008. No es un secreto que James Gunn se ha inspirado en sus cómics ochenteros y noventeros para El escuadrón suicida - 91%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El director lo reveló en febrero cuando un fan le preguntó cuál era su mayor influencia para la película y si habría algún cameo digno de ser mencionado. El cineasta no dudó en mencionar al escritor y dijo que va a aparecer en la cinta interpretando al Dr. Fitzgibbon:

¿James, tú dirías que los cómics de Ostrander son la mayor influencia en tu versión? ¿Algún cameo del que nos puedas hablar? Gracias.
Sin ninguna duda, el Escuadrón Suicida de John Ostrander es mi mayor influencia para esta película (junto con Doce al Patíbulo - 91%, de Robert Aldrich). John es un buen actor también. Interpreta al Dr, Fitzgibbon en la película. Nosotros teníamos un gran poster de esto en nuestra oficina de producción durante el rodaje.

También lee:

Aquí se debe mencionar que en todas las películas de Gunn hay un personaje llamado Fitzgibbon en honor a su amigo personal Larry Fitzgibbon. Para quién no lo recuerde así se llama el doctor que atiende a Meredith Quill en Guardianes de la Galaxia - 91%. En esta ocasión mató dos pájaros de un tiro ya que le hace homenaje a su amigo y al escritor que admira.

El martes 20 de abril cumplió 72 años este escritor de cómics, así que Gunn no desaprovechó la oportunidad para celebrarlo y mostrarnos en Instagram una foto con él en el set:

Feliz cumpleaños a John Ostrander, el creador del Escuadrón Suicida, el fundador y la fundación de nuestra película. Aquí estamos en el set mientras grabábamos su rol como el Dr. Fitzgibbon.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Es sin duda un buen gesto que sabrán apreciar los fans de este grupo de supervillanos. Sin duda es evidente la huella de este autor en lo que hemos visto en el tráiler. Un buen ejemplo es el traje de Rick Flag que inmediatamente nos remite al que tiene puesto en el primer volumen de la serie de Ostrander.

Si alguien quiere tener más información de la trama de la que se puede ver en los avances que han salidos hasta el momento, aquí les dejamos la sinopsis oficial, en ella también se puede notar la huella del escritor homenajeado en su cumpleaños:

Bienvenido al infierno también conocido como Belle Reve, la prisión con la más alta mortalidad en el EU de A. En la que los peores supervillanos están presos y harían lo que fuera para salir. Inclusive unirse a la supersecreta y superturbia Task Force X. ¿La misión de hacer o morir de hoy? Juntar una colección de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratchatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego armas hasta los dientes y tirarlos (literalmente) en la isla remota y llena de enemigos llamada Corto Maltese. Viajando a través de una jungla llena de adversarios militantes y fuerzas de guerrilla en cada esquina, el Escuadrón están en una misión de búsqueda y destrucción sólo con el coronel Rick Flag en el terreno para hacerlos comportarse… y los técnicos gubernamentales de Amanda Waller en su oído, rastreando cada movimiento. Como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o Waller misma). Si alguien está corriendo apuestas, lo más inteligente es poner tu dinero en su contra. En la de todos ellos.

No te vayas a perder: Zack Snyder revela en qué consistió la traición de Steppenwolf a Darkseid

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos