Noticias

El showrunner de Daredevil dijo que reemplazar a Vincent D'Onofrio como Kingpin sería imposible

El Showrunner lo comparó con reemplazar a Robert Downey Jr. o a Chris Evans en el MCU y el propio actor reiteró que quiere volver al papel

Noticias

El showrunner de Daredevil dijo que reemplazar a Vincent D'Onofrio como Kingpin sería imposible

El Showrunner lo comparó con reemplazar a Robert Downey Jr. o a Chris Evans en el MCU y el propio actor reiteró que quiere volver al papel

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Desde que se cancelaron los programas de Marvel que hizo Netflix más de un fan se ha preguntado si volveremos a ver a los actores interpretar a sus personajes en el MCU. En el calendario de Marvel no hay ninguna película o serie protagonizada por ninguno de ellos. Si el estudio quisiera, podría incluir a alguno en cualquier proyecto futuro. Existe la posibilidad de que ya lo estén planeando en un futuro.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dos de los personajes que los fans quisieran ver pronto en el MCU son Daredevil y Kingpin. A este último lo vimos recientemente en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. La realidad es que es un personaje tan ligado a Nueva York y a su amigable vecino arácnido que tendría lógica verlo en una futura película de este personaje. El problema es que eso implicaría que Marvel le prestará los derechos a Sony y eso quizá podría ser un poco complicado.

Recientemente un fan de Kingpin y de Vincent D'Onofrio fue a Twitter para pedir que Marvel reviva a la versión de Netflix del personaje en alguna serie de televisión:

También te puede interesar: Mads Mikkelsen audicionó para Los Cuatro Fantásticos

Yo realmente necesito ver a Vincent D'Onofrio de regreso como Wilson Fisk en mi pantalla de televisión. Él merece más que 39 horas de televisión para mostrar su increíble talento. Kevin Feige, Marvel, Hulu hagan que eso pase lo más pronto posible. No le den el papel a otro actor. Muchas gracias.

Al ver este tuit, el showrunner del programa, Steven S. DeKnight, comentó que sería imposible reemplazar al actor que le dio vida a Wilson Fisk durante tres temporadas en Daredevil - 93%:

Reemplazar a Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk sería como intentar reemplazar a Robert Downey Jr. como Tony Stark o a Chris Evans como Steve Rogers. ¡Imposible!

El actor mismo concordó con la publicación del fan:

Yo concuerdo.

Hay que recordar que el actor ha sido muy vocal en cuanto a sus ganas de volver a interpretar al icónico villano de Spider-Man y Daredevil. Lo ha dicho en más de una ocasión. Por ejemplo, el año pasado Screen Rant publicó un artículo en el que se dijo que el regreso del actor sería un error dentro del arco narrativo del personaje. D’Onofrio no dudó en contestar a esto en un tuit:

Subestimas al Fisk de Marvel. Nunca subestimes a ningún villano impulsado por lo que siente en su interior. Screen Rant, sabes que en lo profundo de tu corazón puede pasar cualquier cosa.

Muchos fans vieron a este comentario del actor, sobre todo a la última parte, como una señal inequívoca de su inminente retorno al MCU. La realidad es que Marvel no ha dicho nada al respecto y con lo herméticos que son quizá no lo sabríamos hasta que sea un cameo sorpresa en algún capítulo de sus programas de Disney Plus.

Lo que sí es una certeza, reitero, es que el actor está más que dispuesto a volver a interpretar a Fisk. Así lo dijo el año pasado en una entrevista para ComicBook:

Yo me siento muy cercano al personaje. Tengo que decirlo, yo siento que el personaje es mío y sólo lo es porque lo he interpretado en esas tres temporadas y estuve tan cerca de él. Yo me siento tan cercano al personaje sólo por nostalgia y porque me siento conectado a él a través de mi interpretación. Así puede decir que cualquier oferta para volver a interpretarlo sería [genial]. Definitivamente le echaría un buen vistazo [a la oferta]. Yo pienso que todavía hay más que hacer con él, pero tú nunca sabes con una compañía así de intensa

Es verdad en el MCU cualquier cosa puede pasar, pero aún no sabemos si esta es una de ellas

No te vayas a perder: Emilia Clarke se une a Secret Invasion, la serie de Marvel para Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos