Noticias

James Gunn dice que The Suicide Squad ya está terminada y que podría hacer más proyectos para DC

Afirmó que la versión que se va a estrenar en cines es el Gunn Cut

Noticias

James Gunn dice que The Suicide Squad ya está terminada y que podría hacer más proyectos para DC

Afirmó que la versión que se va a estrenar en cines es el Gunn Cut

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

James Gunn logró algo que parecía imposible. Hizo que los Guardianes de la Galaxia se convirtieran en uno de los equipos más populares de Marvel. Hace unos años eso hubiera sido imposible. Su relación con Marvel parecía algo muy estable hace que una serie de tuits en los que hizo chistes pedófilos de muy mal gusto pusieron en peligro su futuro con ese estudio. Al final volvió a ser contratado para filmar la tercera parte de esta serie; sin embargo, antes de que eso ocurriera DC lo contrató para que filmará la secuela/reboot del Escuadrón Suicida - 25%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El siguiente número de Den of Geek va a estar centrado en El escuadrón suicida - 91% con todo y entrevistas a los actores y al director. James Gunn decidió hacerle promoción a este reportaje en Twitter, pero de paso reveló que la película ya está terminada por completo, incluyendo la post-producción:

Véanos en el enorme artículo de portada sobre The Suicide Squad de Den of Geek que sale el 27 de abril. Van a haber entrevistas exclusivas conmigo, Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Joel Kinnaman. Por cierto, ya terminamos por completo la película esta semana, con efectos especiales y toda la cosa. No puedo esperar a que la vean.

También lee: The Flash inicia su rodaje y Andy Muschietti lanza un breve video con el título oficial

También mencionó que no tuvo que hacer ningunas tomas adicionales, lo cual no es lo más común en una película de ese calibre a menos de que tu nombre sea Christopher Nolan , y que lo único que le queda por hacer es promocionarla:

Sí. Es inusual, pero siempre había planeado tenerla terminada a estas alturas. Lo que es más inusual es que no tuvimos que hacer ninguna toma pickup ni ninguna de postproducción. Más allá de Chris Nolan, eso casi nunca pasa, si es que llega a hacerlo, en las películas de superhéroes de alto presupuesto.
Sí, se estrena el 6 de agosto. No tengo nada más por hacer más que ver el marketing y a los juguetes, hacer publicidad y esperar a que el mundo se curre un poco más para que un gran número de personas la pueda ver sin riesgo en el cine, que es donde debería de ser vista.

Lo más importante de todo es que dijo que la versión que vamos a ver en cines es la suya por completo:

Sí, esta película es mía de principio a fin.

Además un fan le preguntó sí van a haber más proyectos con DC en el futuro y respondió lo siguiente:

Ya voy a más de la mitad en el rodaje de la primera temporada de un show de televisión. Así que definitivamente hay más en el horizonte.

Sin duda se está refiriendo a la primera temporada de la serie sobre Peacemaker, el personaje de John Cena, que se va a estrenar en HBO en el 2022 y que constará de ocho episodios. Dicho eso, la respuesta es lo suficientemente ambigua para que algunos fans piensen que se está refiriendo a otros proyectos con el estudio. Eso es muy posible, sobre todo una segunda temporada de su programa, pero primero tiene que terminar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% para Marvel.

Sobre esa película dijo que la Galaxia le va a quedar pequeña al filme por todas las cosas nuevas que van a existir en esta tercera parte:

Nuestros diseñadores y nuestros genios de desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia. Está. Película. Es. Enorme. Estoy emocionado.

Es emocionante pensar en los siguientes proyectos que el director pueda hacer en un futuro. No hay duda de que lo primero que muchos esperarían es que haga una secuela de The Sucide Squad. La verdadera duda es: ¿Abandonará a Marvel para centrarse en DC? Es algo que a muchos fans les emocionaría.

No te quedes sin leer: David Ayer muestra una nueva imagen del final del Ayer Cut y en ella El Diablo sobrevive

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos