Noticias

Netflix: Se van a estrenar nuevas temporadas de Cobra Kai, The Witcher y You en el último trimestre del año

A Netflix no le fue tan bien como esperaba en la primera mitad del 2021, pero esperan recuperarse con el estreno de las nuevas temporadas de sus series más exitosas

Noticias

Netflix: Se van a estrenar nuevas temporadas de Cobra Kai, The Witcher y You en el último trimestre del año

A Netflix no le fue tan bien como esperaba en la primera mitad del 2021, pero esperan recuperarse con el estreno de las nuevas temporadas de sus series más exitosas

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Todas las producciones cinematográficas y televisivas se vieron afectadas por la pandemia. Grabarlas se ha vuelto mucho más complicado por las nuevas reglas y medidas que las producciones tienen que tomar y que apenas están comprendiendo del todo. En julio se cumplen dos años desde la última vez que vimos una película de Marvel, por poner un ejemplo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde que se cerraron los cines, el streaming cobró mucha más fuerza de la que ya de por sí tenía. El problema es que las producciones de gigantes como Netflix también se vieron afectadas por la pandemia. En diciembre, también, se cumplen dos años de la última vez que vimos capítulos de dos populares series de este servicio de streaming: The Witcher - 67% y You - 80%. La producción de ambas series tuvo retrasos ocasionados por la pandemia.

Netflix acaba de sacar un video para sus inversionistas (vía JoBlo) en el que explica cómo le fue en términos económicos en el primer trimestre de este año. Habían predicho que para el final de dicho período iban a tener 210 millones de suscriptores a nivel mundial. Se equivocaron por 2 millones. Tuvieron 208 millones de suscriptores. En el video dijeron que el culpable, por supuesto, fue el Covid-19 y el retraso de sus series más populares. En ese sentido tienen la esperanza de que en la segunda mitad del año sus números van a tener un mejor aspecto:

También lee: Netflix es el servicio de transmisión con mejor contenido original, según encuesta

Nosotros creemos que se retrasó el crecimiento de las suscripciones pagadas por culpa del gran retraso ocasionado por el Covid-19 en 2020 y una programación más ligera en la primera mitad de este año, lo cual fue ocasionado por los retrasos en las producciones derivados de la pandemia. Nosotros seguimos anticipando una segunda mitad fuerte con el regreso de nuevas temporadas de algunos de nuestros mejores éxitos, así como una alineación emocionante de películas.

Justamente en ese video Ted Sarandos habló de esta situación, pero reveló que en el último trimestre del año se estrenarán las nuevas temporadas de The Witcher, You y Cobra Kai - 95%, así como algunas películas que también se vieron afectadas:

Lo que pasó en la primera parte de este año fue que muchos proyectos que esperábamos que se estrenaran antes se tuvieron que postergar por retrasos en la postproducción y retrasos derivados del Covid. Pensamos que vamos a regresar a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año. Ciertamente eso puede pasar en el cuarto trimestre en el que tenemos nuevas temporadas de algunos de nuestros programas más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como grandes producciones que llegaron al mercado más lento de lo que hubiéramos querido, como es el caso de Alerta Roja - 63% y Escape From Spiderhead.

La cuarta temporada de Cobra Kai ha generado muchas expectativas porque es la primera que ha sido producida por Netflix. Por otra parte, lo mismo ha ocurrido con la tercera temporada de You. Es la primera que no va a estar basada en una novela de Caroline Kepnes , aunque la verdad sea dicha, la serie ya había comenzado a separarse de las novelas desde la segunda temporada.

Cambiando de tema, hay que recordar que Netflix se ha generado una buena reputación por el buen trato que le da a sus directores. El más reciente caso es Zack Snyder quien dijo que fue todo lo contrario a su experiencia con Warner al grado de que El ejército de los muertos - 78% es su Snyder Cut de esa película.

Fue la experiencia más gratificante al hacer esta película. Esta es la película. No hay otros cortes de ella. No tuve que luchar contra ellos. Fue todo lo contrario. Este es el montaje del director y lo verás primero. No tienes que ver primero la versión bastarda, solo está la versión increíble

No te quedes sin leer: Netflix anuncia que Castlevania terminará en la temporada 4 y los fans reaccionan decepcionados

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos