Noticias

Helen McCrory, actriz de Harry Potter, pidió a su familia que fueran felices después de su fallecimiento

La estrella de Harry Potter y Peaky Blinders fue amable y comprensiva con su familia hasta su último día

Noticias

Helen McCrory, actriz de Harry Potter, pidió a su familia que fueran felices después de su fallecimiento

La estrella de Harry Potter y Peaky Blinders fue amable y comprensiva con su familia hasta su último día

POR Sofi Terracota -

El pasado 16 de abril se informó del lamentable fallecimiento de Helen McCrory, talentosísima actriz británica ganadora del BAFTA que durante años ha encantado al mundo con sus interpretaciones. Los fans de las películas de Harry Potter, así como de la serie Peaky Blinders, simplemente no podían creer la noticia, pero resultó ser verdad; Helen había fallecido de cáncer teniendo solamente 52 años. A través de The Times, su esposo Damian Lewis compartió algunas palabras en honor a McCrory, quien durante sus últimos días pidió a su familia que continuara adelante a pesar su muerte. En los siguientes párrafos compartimos todos los detalles.

Te recomendamos: Helen McCrory, de Harry Potter, muere a los 52 años

Helen McCrory es mundialmente conocida por interpretar a Narcissa Malfoy, madre de Draco, en algunas de las películas de Harry Potter; también por su notable actuación en Peaky Blinders como Polly Gray, la implacable matriarca de la familia Shelby. Por supuesto que los dos papeles mencionados anteriormente no son lo únicos en su carrera, pues también apareció en películas como Entrevista con el Vampiro - 61%, Montecristo - 73%, La Invención de Hugo Cabret - 94%, 007 Operación Skyfall - 93%, El Fantástico Sr. Zorro - 92%, Cartas de Van Gogh - 80% y muchas más. Se le distinguió como Oficial de la Orden del Imperio Británico en 2017.

McCrory se casó con Damien Lewis en 2007y junto procrearon dos hijos. Lewis, quien en 2019 estuvo presente en Había una vez en... Hollywood - 94% interpretando a Steve McQueen , escribió un largo tributo para su esposa:

En un fin de semana en el que los periódicos, con razón, presentarán sus respetos al duque de Edimburgo, miles de personas en todo el mundo han estado recordando a mi duquesa, mi pequeña, la realeza por derecho propio. Y me gustaría aportar algo. Cuando digo 'realeza', por supuesto, me refiero a la estima en que se tiene a Helen en nuestro negocio. Su apodo para muchos era Dama Helen (disculpas, Dama Helen [Mirren]), y aunque nunca sabremos ahora si eso se habría convertido en una realidad, creo que en secreto, lo sabemos.

Te invitamos a leer: Peaky Blinders: la quinta temporada ya tiene primeras críticas

Damian sostiene que Helen en vida fue alegre, muy capaz de disfrutar la vida y que a siempre estuvo llena de calidez y diversión para compartir. El actor publicó algunas de las palabras que su esposa le compartió a él y a sus dos hijos antes de fallecer:

Quiero que papá tenga novias, muchas, todos deben volver a amar, el amor no es posesivo, pero ya sabes, Damian, intenta al menos pasar el funeral sin besar a alguien. No estés triste, porque aunque estoy a punto de irme, he vivido la vida que quería.

Así es, la muerte de Helen McCrory quedó bastante cercana al fallecimiento del Duque de Edimburgo y sus posteriores ceremonias funerarias, sin embargo, el nombre de la actriz no pasó desapercibido cuando se confirmó el deceso. Las redes sociales se llenaron con publicaciones de tristeza en las que innumerables fans lamentaron su partida, sobre todo quienes miran Peaky Blinders con soberana lealtad, puesto que la historia de la tía Polly no ha terminado de manera oficial. ¿Qué truco utilizarán los guionistas de los nuevos capítulos o futuros proyectos para disimular su ausencia? Por supuesto que también esperamos una especie de tributo de su parte.

La temporada seis de Peaky Blinders llegará a plataformas este 2021, sin embargo, no se ha confirmado una fecha exacta por su lanzamiento. A mediados de enero, el creador de la serie declaró para Variety que además de la posterior película que se tiene planeada, también habrá algunos spin-offs:

Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un desarrollo y un final. Y creo que será una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora. Habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otras series de televisión que espero que nazcan [gracias a la película], y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia.

También puede interesarte: Creador de Peaky Blinders dice que además de la película habrán spin-offs basados en la cinta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos