Noticias

Zack Snyder no cree que #RestoreTheSnyderVerse tenga el mismo resultado que #ReleaseTheSnyderCut

A pesar de que no funcione, el director ha dicho que apoyará el movimiento por respeto a sus fans

Noticias

Zack Snyder no cree que #RestoreTheSnyderVerse tenga el mismo resultado que #ReleaseTheSnyderCut

A pesar de que no funcione, el director ha dicho que apoyará el movimiento por respeto a sus fans

POR Mishel Luna -

El mes pasado los cinéfilos fueron testigos de algo poco usual dentro de la industria cinematográfica, y se trató del gran resultado que puede tener una campaña de fans a través de redes sociales. Después del fracaso que significó Liga de la Justicia - 41% en 2017, y de un largo movimiento de cuatro años, Zack Snyder logró lanzar La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, terminando con lo que había dejado pendiente, pero también mostrando un poco más de sorpresas para quienes disfrutan del cine de superhéroes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tras el éxito del Snyder Cut ante el público, e incluso ante la crítica, una gran cantidad de fans comenzaron un nuevo movimiento llamado #RestoreTheSnyderVerse, en el que exigen que el director siga involucrado en el Universo Extendido de DC para poder darle seguimiento a todas las puertas que dejó abiertas en su más reciente película. El nuevo corte de Liga de la Justicia dio una pequeña probada de lo que podría pasar después con los personajes en el epilogo de Knightmare.

La que pudo ser la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller y Ray Fisher, pudo haber mostrado la muerte de Lois Lane, provocando la manipulación de Darkseid hacia Superman, Batman habría dado su vida para intentar salvar a Lois y quizá habríamos sido testigos de la aparición de Batgirl para encaminar al hijo de Clark para ser el nuevo Batman. Entre los planes destacaba la inclusión de los Green Lantern y demás cosas que sólo se plantearon durante la pequeña conversación entre Joker y Bruce Wayne.

Sigue leyendo: Zack Snyder habla sobre lo que tenía planeado para la película de Atom

Esto sólo demuestra la gran cantidad de posibilidades para seguir con el DCEU, pero además desataría nuevas películas de Batman, una segunda entrega de El Hombre de Acero - 55%, y quizá una cinta en solitario para Deathstroke o un encuentro con el Caballero de la Noche. Sin olvidar el futuro de Superman con Black Adam de Dwayne Johnson, por lo que éste último aún está muy interesado en apoyar para que el universo planteado por Snyder se siga considerando como canon.

Pero ¿será posible que Warner vuelva a ceder a la petición de la audiencia? Mucho se ha especulado que todo dependería del resultado que tuviera La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, a pesar de que desde antes del estreno los mismos ejecutivos se mostraron negativos diciendo que la película era “un callejón sin salida”. Y es el mismo director quien ha preferido no alimentar las esperanzas de sus fans, aunque asegura que siempre los va a apoyar.

Continúa con: Army of the Dead: Zack Snyder revela primeros detalles de la precuela

Durante una entrevista en Justice Con (vía Screen Rant), el cineasta prefirió no crear falsas expectativas a sus fans y aseguró que aún no parece haber planes de retomar su universo, además de que la relación con el estudio sigue siendo complicada. Snyder se mostró abierto a la posibilidad sobre todo por el respeto que le tiene a su público.

Solo diré esto. Es un concepto que creo que muestra reverencia por el trabajo. De esa manera, sea lo que sea que resulte, no tengo idea. Lo más probable es que [no pase] nada... La reverencia por el trabajo es algo que nunca desestimaría o de alguna manera diga que no respeto. Por supuesto, daría todo mi esfuerzo para apoyar... Si alguien me dice, no importa quién es esa persona, si me dicen “Realmente amé esa cosa. Me gustaría que hicieras otra” Yo personalmente no soy alguien que dice “olvídalo” porque creo que es de mala educación.

Mientras tanto, Snyder ha logrado un importante convenio con Netflix, para quien realizará una serie de producciones importantes relacionadas con El ejército de los muertos - 78%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos