Noticias

Sebastian Stan habla de su escena de desnudo frontal en Monday

La estrella de Falcon y el Soldado del Invierno se encuentra promocionando Monday, su nueva película con la que enloqueció a sus fans al aparecer desnudo en una de sus escenas.

Noticias

Sebastian Stan habla de su escena de desnudo frontal en Monday

La estrella de Falcon y el Soldado del Invierno se encuentra promocionando Monday, su nueva película con la que enloqueció a sus fans al aparecer desnudo en una de sus escenas.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Sebastian Stan es el actor del momento. Actualmente es el protagonista de la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97% de Disney Plus, y sin duda está al tanto de que lleva actuando en el papel de Bucky Barnes por una década. El personaje ha estado en un viaje infernal, desde ser el mejor amigo del Capitán América hasta ser un arma de HYDRA, y en uno de los recientes episodios de la serie de Marvel Studios, la franquicia finalmente le permitió mostrar más emociones en ese papel. Esto sucedió durante una escena desgarradora donde su personaje fue finalmente libre de ser la máquina de matar que vimos en otras películas.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Sebastian ha desarrollado el hábito de incluir películas con presupuestos mucho más pequeños en su agenda. Mientras lo hace, a menudo termina siendo la presencia más subestimada en un vasto conjunto de actores talentosos, pero siempre se termina robando las escenas. Ese es el caso, por ejemplo, de su participación en Yo, Tonya - 96%, uno de los tantos títulos en los que ha aparecido más como personaje secundario que otra cosa. Stan siempre encuentra tiempo para irse al lado más independiente siempre que sea posible y su último proyecto, Monday - 70%, lo tiene como el protagonista de una historia de una historia romántica que es diferente a lo que suele llegar a la pantalla grande.

Monday es la historia de dos estadounidenses que viven en Atenas, Grecia. Se enamoran y descubren que un fin de semana apasionado puede convertirse en una relación, pero no todo sale según lo planeado. Digamos que el amor puede interrumpir la vida y la vida puede interrumpir el amor. Y la fase “viernes” de las relaciones puede estar llena de abandono, pero ¿cómo lidiamos con los lunes? Bueno, de eso va la película que está dando de qué hablar no solo por contar con este actor en uno de los papeles principales, sino porque es una cinta que está cargada de sensualidad como ya lo demostró en sus redes sociales.

El actor compartió una imagen provocativa para promocionar su nueva película, pero no solo lo hizo para llamar la atención, sino porque en esta producción hay varias escenas donde aparece desnudo. En una conversación con The Wrap (vía Screen Rant), Stan reveló que estaba dispuesto a aparecer de esa manera la cantidad de tiempo que el director Argyris Papadimitropoulos lo requiera, pero asegura que siempre fue clave la confianza puesta en el equipo que trabajó en el rodaje.

Te recomendamos: Sebastian Stan comparte provocativa foto para promocionar nueva película y los fans enloquecen

Si es veraz y tiene sentido, entonces está bien. Obviamente, la confianza fue algo importante aquí. Sabía que estábamos tratando de contar una descripción tan honesta de una relación que íbamos a estar abiertos a lo que eso significara, siempre que siguiera siendo veraz y tuviera sentido.

Su coprotagonista, la actriz Denise Gough, también ha dicho lo mismo en otras entrevistas en las que aseguró que a pesar de lo difícil que resulta para una actriz estar dispuesta a aparecer desnuda en una escena, siempre se sintió segura dentro del set de filmación. Esto habla mucho sobre las relaciones positivas entre los actores involucrados en la película, y especialmente en la relación entre el director y los actores del proyecto. Incluso cuando no existe una buena relación, hay ciertas reglas que apoyan a las personas que no se sienten seguras, las cuales siempre se han tratado de recordar en campañas, principalmente ahora que son cada vez menos las personas que tienen miedo al momento de contar sus malas experiencias cuando se encuentran grabando alguna película o serie.

Monday debutó en la pantalla grande como parte del Festival de Cine Internacional de Toronto en septiembre de 2020, pero ya se encuentra disponible al público, aparentemente solo en Estados Unidos, desde el pasado 16 de abril a través de plataformas digitales como Amazon, iTunes y Google Play.

Continúa leyendo: Rumor: AT&T quiere hacer la serie de Batman de Ben Affleck para HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos