Noticias

David Ayer muestra una nueva imagen del final del Ayer Cut y en ella El Diablo sobrevive

El director dijo que “es hora de perseguir tus sueños”

Noticias

David Ayer muestra una nueva imagen del final del Ayer Cut y en ella El Diablo sobrevive

El director dijo que “es hora de perseguir tus sueños”

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% abrió una caja de pandora. Demostró que en verdad Warner le ha estado haciendo más que un par de retoques a sus películas, lo cual en realidad no es novedad, y que es posible, con ayuda de los fans, conseguir que el estudio lancé la versión que el director tenía planeada originalmente.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando se anunció que el Snyder Cut vería la luz del día, David Ayer dijo que también existía una versión del director de Escuadrón Suicida - 25% Ahora en sus historias de Instragram compartió una imagen del final de dicha versión. En ella podemos ver al excéntrico equipo después de haber derrotado a Enchantress. Lo interesante es que se puede comprobar que en su corte El Diablo sobrevivió. En la versión que se estrenó en cines se sacrificó para poder derrotar a Incubus.

Aquí les dejamos la captura de pantalla. Casi no se alcanza a ver, pero ahí dice:

Es hora de perseguir tus sueños

Ya en el 2018 se reveló una imagen que mostraba que el personaje interpretado por Jay Hernández originalmente iba a sobrevivir al final de la película. Ahora tenemos una comprobación por parte del director de esto. De hecho, en septiembre de 2020 explicó en Twitter las razones por las que se vio obligado a eliminar al personaje. Al parecer lo hicieron elegir entre que siguiera vivo o eliminar su pasado trágico. En el estudio no querían que alguien que hubiera matado a su familia accidentalmente saliera ileso en su película:

También lee: James Gunn cree que el corte de David Ayer verá la luz si The Suicide Squad triunfa en taquilla

El argumento es que, porque había matado a su familia, él debía morir. Era eso o que el trasfondo sobre su familia tenía que ser eliminado. Algunas veces simplemente es un técnica de selección para proteger a tu película de algo aún peor.

En mayo de ese año también reveló que esa fue la única batalla que pudo ganarle al estudio. Dejó muy claro que él no tomaba las decisiones:

Fue la única batalla que gané. Los que tomaban las decisiones eran alérgicos a que Diablo matara a su familia. Observa mis películas; la muerte, la culpa, la redención y la emancipación de relaciones tóxicas son temas que suelo explorar como director. El alma humana es hermosa y compleja.

Los fans han estado luchando para que su versión sea estrenada al grito de #ReleaseTheAyerCut. En octubre del año pasado él había revelado que por primera vez había visto su corte y era genial, en contraste con lo que se estrenó:

Aguanté los golpes como un buen soldado cuando la versión del estudio vio la luz del día. Es quien yo soy. Vi mi versión por primera vez desde que fue abandonada. Es simplemente sorprendente. ¡Oh Dios! Me sentí culpable por años como si hubiera sido mi error. No. Es tremenda. Es 100 % el tono del tráiler de la Comicon

Dicho eso la presidenta de Warner Media, Ann Sarnoff, reveló hace no mucho en una entrevista que no tienen la menor intención de lanzar esa versión del Escuadrón Suicida.

Edward James Lauder publicó un articulo en Small Screen donde dijo explicó cuál es la razón principal por la que Warner se está negando a lanzar el Ayer Cut:

No quieren que el público en general vea Escuadrón Suicida de David Ayer porque sólo reforzará la percepción de todos de que los ejecutivos de Warner Bros. simplemente no tienen ni idea de lo que hacen.

En otras palabras, piensan que básicamente sería admitir que la película no funcionó por su culpa y las malas decisiones que tomaron. Mientras no podamos ver la versión de Ayer queda la duda de si la película fue un desastre por culpa del director. Esta es información que no está comprobada, pero tendría sentido. El Snyder Cut básicamente comprobó que si la versión en cines de su película fue un desastre, eso fue culpa del estudio.

No te quedes sin leer: Lanzar el Ayer Cut de Suicide Squad sería para Warner admitir que arruinó el DCEU, asegura nuevo reporte

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos