Noticias

Fans piden que Brandon Routh interprete a Reed Richards

El actor ya está acostumbrado al mundo de los superhéroes y el papel podría ayudar a levantar su carrera

Noticias

Fans piden que Brandon Routh interprete a Reed Richards

El actor ya está acostumbrado al mundo de los superhéroes y el papel podría ayudar a levantar su carrera

POR Staff -

La llegada de Los 4 Fantásticos al UCM es inminente. Desde que Disney compró a Fox se ha dicho mucho, pero se ha avanzado poco. Las ansias de los fanáticos es tal que encuentran cualquier oportunidad para popularizar teorías sobre referencias y hasta posibles presentaciones inesperadas en los proyectos más recientes de Marvel, como sucedió en su momento con WandaVision. Esto no es de extrañar si consideramos que el famoso equipo de superhéroes nunca ha tenido una buena adaptación al cine, pero se mantiene como uno de los títulos favoritos entre los lectores de cómics y los fans de superhéroes en general.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El proyecto es un hecho para Marvel, incluso se espera un spin-off del complejo villano Doctor Doom, pero estamos lejos de ver un elenco confirmado. Es por ello que varios nombres se han barajado desde el principio. Por supuesto, esto ha causado furia, como pasó con el rumor de que Jennifer Lawrence interpretaría a Sue Storm, pero también ha servido para levantar los ánimos como sucedió con la sugerencia de John Krasinski y Emily Blunt como protagonistas.

Mientras no se tenga nada claro los fanáticos seguirán haciendo de las suyas, pero una nueva sugerencia, aunque sorpresiva, fue muy bien recibida entre el público. Se trata de Brandon Routh, quien protagonizó Superman Regresa - 76% en 2006. Según movieweb.com, Los 4 Fantásticos fue un tema viral en Twitter este fin de semana. Muchos usuarios se dieron a la tarea de proponer posibles elencos, siendo Routh uno de los que más fuerza ganó. Lo curioso es que la sugerencia rápidamente emocionó a muchos que no lo habían considerado en lo absoluto pero ahora reconocen que el actor está familiarizado con el mundo de los superhéroes.

Todo comenzó con un tweet de Fandom:

Vamos, pues, ¿quién es su elenco ideal para Los 4 Fantásticos?
Brandon Routh Emily Blunt Dylan O´Brien John Cena Pienso que mi elenco es variado, pero creo que es muy bueno.
Brandon Routh es otra buena elección.
No puedo creer que nunca hubiera considerado a Routh para Sr. Fantástico, es una gran elección.

También te puede interesar: Brandon Routh revela la depresión que sufrió después de hacer Superman Regresa

Además de los ya mencionados Krasinski y Routh, algunos otros nombres interesantes fueron los de Rahul Kohli, que trabajó en la serie The Hunting of Bly Manor, Alexander Skarsgård y John David Washington, que protagonizó Tenet - 83%. Por supuesto, la burlas no se hicieron esperar y algunos aprovecharon para lanzar nombres como Adam Sandler o Eddie Murphy (para todos los personajes).

Lo cierto es que, más allá del ejercicio entre fanáticos, Routh sabe moverse bien dentro de este tipo de universos. Si bien Superman Regresa no fue muy bien recibida en su momento, su trabajo como Superman recibió buenas críticas, siendo el guión y la exagerada actuación de Kevin Spacey los elementos más criticados. Además, el actor tuvo oportunidad de mejorar su imagen como héroe cuando se puso el traje de The Atom para el Arrowverse de DC, que incluyó un papel principal en la serie de Legends of Tomorrow. También tuvo la oportunidad de volver a Superman para la serie de The Flash.

Los 4 Fantásticos han tenido un problema grave al llegar a la pantalla grande y es que, en las últimas dos adaptaciones copiaron el estilo de la época, pero nunca hallaron una voz propia. La cinta del 2005, dirigida por Tim Story, mantuvo el patrón que impuso El Hombre Araña - 89%. Mientras que la adaptación del 2015 buscaba la seriedad con la que se trataba este género en esos momentos, pero sufrió tantos cambios y ediciones que es imposible saber si el trabajo original habría funcionado. Es cuestión de tiempo para averiguar lo que Kevin Feige tiene planeado para estos personajes y su adición al UCM que se mantiene en constante expansión.

No te vayas sin leer: Los Inhumanos llegarían a la pantalla grande junto a Los 4 Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos