Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno presenta su primer escena post-créditos en su penúltimo capítulo

Cuando la historia está a punto de llegar a su final, las cosas se ponen más complicadas para los protagonistas

Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno presenta su primer escena post-créditos en su penúltimo capítulo

Cuando la historia está a punto de llegar a su final, las cosas se ponen más complicadas para los protagonistas

POR Mishel Luna -

Disney Plus ha lanzado el penúltimo episodio de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% después de un interesante camino de los protagonistas acompañados de nuevos personajes. La serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie ha planteado nuevos conflictos dentro de la historia ya presentada en las tres películas de Capitán América (Capitán América: El primer vengador - 79%, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%).

Suscríbete aquí a Disney Plus

La serie creada por Malcolm Spellman logró conectar con los fans de Marvel desde el primer episodio, y aunque ahora Sam y Bucky se encuentran sin Steve Rogers la respuesta ha resultado bastante favorecedora tanto para el estudio como para la plataforma de servicio streaming. Cada episodio logró sobresalir por algo en particular, estando entre los momentos más destacados la presentación del nuevo Capitán América, así como el regreso de Zemo, quien se convirtió en uno de los personajes favoritos.

Después de todo el revuelo que generó el particular baile de Baron Zemo, ahora la historia se dirige rumbo al final, no sin antes levantar la expectativa de los fanáticos para saber cómo concluyen los conflictos a los que se han estado enfrentando los personajes. Como es evidente, muchos esperan que el último episodio sea menos divisorio que el de WandaVision - 95% y todo parece ir por el buen camino. Hasta ahora, la primera escena post-créditos de la serie ya ha dado una idea de lo que se prepara para la próxima semana.

Sigue leyendo: Falcon y el Soldado del Invierno: Reacciones de fans a las sorpresas del nuevo episodio

Los siguientes párrafos cuentan con spoilers del episodio más reciente.

Después de que John Walker perdiera los estribos cuando uno de los Flag-Smashers provocara la muerte de su compañero y amigo, el nuevo Capitán América cometió un asesinato a sangre fría frente a muchos testigos sin cumplir con su deber de atrapar a los criminales para que cumplan con un juicio y una sentencia. Aunque a lo largo de la serie el soldado buscaba ser respetado y cumplir con la ley, este suceso afectó su carrera.

El gobierno lo ha despojado de su título y fue dado de baja del ejército de los Estados Unidos, mientras Sam y Bucky logran quitarle el escudo que tantas discusiones generó entre ambos. Pero Walker no se quedará con los brazos cruzados; empoderado luego de haber adquirido la última ampolleta con el suero del super soldado, él pretende forjar su propio camino le pese a quien le pese y eso se demuestra en la escena extra en donde se le ve creando un nuevo escudo.

Continúa con: Sebastian Stan comparte la teoría de un fan sobre las dificultades que tuvo Bucky para leer El Hobbit

En dicha toma se ve al personaje en un taller derritiendo metal, en donde incluye una de sus medallas honoríficas, quizá por el significado que tiene para él o como una manera de mostrar que se está revelando ante el mismo gobierno para el que trabajó. Resulta evidente que el escudo no será igual al de Capitán América debido a que ese fue realizado por el padre de Stark con vibranio, sin embargo, John parece seguir obsesionado con el símbolo del héroe.

Este momento quizá sea la transición para convertirse en U.S. Agent, el personaje que Mark Gruenwald creó como contra parte de Rogers en el que, en algunos cómics, es presentado como un villano patriota. Aunque en un principio Wyatt Russell fue objeto de burlas tras su primera aparición en la serie, el actor ha mostrado su valor reviviendo a este personaje de los cómics ganándose su propio lugar. Por ahora habrá que esperar una semana para conocer cómo terminará (o continuará) su historia frente al Universo Cinematográfico de Marvel.

También puede interesarte: RESEÑA: Falcon y el Soldado del Invierno | Episodio 1 | La promesa de honrar el legado de Capitán América

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos