Noticias

Zack Snyder no podría estar más agradecido por la recepción de La Liga de la Justicia

El cineasta reconoció sentirse abrumado, de una buena manera, por la gran recepción que ha tenido su corte de Liga de la Justicia

Noticias

Zack Snyder no podría estar más agradecido por la recepción de La Liga de la Justicia

El cineasta reconoció sentirse abrumado, de una buena manera, por la gran recepción que ha tenido su corte de Liga de la Justicia

POR Deni Silva -

Luego de años complicados para Zack Snyder (El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%), no solo en el ámbito profesional, pues sus cintas del Universo Extendido de DC recibieron muchas críticas negativas y su lugar como director responsable de darle vida a este universo fílmico dejaba muchas dudas, sino también en lo personal pues justo cuando se encontraba terminando Liga de la Justicia - 41% vivió una tragedia familiar que lo obligó a dejar la postproducción en manos de Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%), ahora el cineasta está mejor y en una nueva entrevista para Beyond The Trailer reconoció que no podría estar más agradecido por la gran recepción que ha tenido su nuevo filme.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Y es que después de ver el resultado teatral de Liga de la Justicia, terminado por Whedon, los fanáticos quedaron tan insatisfechos que comenzaron un movimiento virtual para conocer la versión de Snyder –sobre todo luego de que éste revelara que su corte existía y que era muy distinto de la versión que llegó a los cines. Fue así como por fin Warner Bros. anunció que el Snyder Cut tendría su estreno en la nueva plataforma de streaming HBO Max y cuando lo tuvo, el público y los especialistas en cine se mostraron más conformes con el nuevo corte.

De esta manera, los fanáticos se han mostrado sumamente agradecidos con el director por darles un poco de lo que tenía planeado para el DCEU y es que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% conquistó a la mayoría de los espectadores gracias a que es coherente con lo que el cineasta había planteado anteriormente, algo que ha sido aplaudido.

Al preguntarle sobre cómo ha sido el recibir todas las muestras de cariño y aprobación por parte de quienes antes no se mostraron nada contentos con la versión inicial de Liga de la Justicia, el cineasta de 55 años reconoció que ha sido una experiencia catártica y que se siente abrumado por la buena recepción que ha tenido su película.

Ha sido todo lo que puedes imaginar, una labor de amor para nosotros, simplemente catártico, lo he dicho antes… no puedo decirte cuántas personas, incluso sólo de la industria del entretenimiento, me han llamado y han sido tan amables y han dicho cosas tan grandiosas, me he sentido abrumado y no podría pedir una mejor recepción, ni un mejor resultado, simplemente ha sido genial.

Te recomendamos: The Flash es el siguiente proyecto del supervisor de efectos visuales del Snyder Cut y de Godzilla vs. Kong

Asimismo, el cineasta fue cuestionado sobre su opinión respecto de los fans proactivos, ya que actualmente, en Hollywood, existe un debate abierto sobre los efectos que estos pudieran llegar a tener en la industria, sobre todo después del gran movimiento virtual de #ReleaseTheSnyderCut, cuyos efectos ya todos conocemos, y el actual #RestoreTheSnyderVerse, que ha roto récords en tendencia.

No sé qué es lo negativo de los fanáticos proactivos [...] Lo he dicho antes y nunca dejaré de hacerlo, lo que estos fanáticos pudieron lograr solo para la prevención del suicidio y la conciencia de salud mental, y la cantidad de dinero que han recaudado y continúan recaudando todos los días, y estas personas están salvando vidas, y ese dinero está salvando vidas, y eso es simplemente un hecho. Entonces, es difícil para mí entender cuál podría ser el lado negativo de eso.

No te vayas sin leer: Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos