Noticias

New Gods originalmente estaba conectada con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, revela el primer guionista

Aaron M. Johnson reveló que su guion retomaba a personajes fundamentales de la película de Snyder, así como otros de Mujer Maravilla

Noticias

New Gods originalmente estaba conectada con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, revela el primer guionista

Aaron M. Johnson reveló que su guion retomaba a personajes fundamentales de la película de Snyder, así como otros de Mujer Maravilla

POR Mishel Luna -

New Gods era uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. en colaboración con DC Films, y después de años de espera para poder comenzar la realización de la cinta y de contar con un guion escrito por Tom King listo para trabajar con él, la compañía lanzó un comunicado hace un par de semanas (vía The Hollywood Reporter) en el que se informó que el proyecto quedaba completamente descartado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante una entrevista reciente con Jonita Davis para su programa MulDiversity, el escritor Aaron M. Johnson habló sobre todo el proceso por el que pasó cuando escribió el primer guion de la película desde antes de que se confirmara la participación de Ava DuVernay como directora. Según las palabras de quien fuera el primer guionista, el proyecto comenzó a planearse desde el 2016, antes del polémico estreno de Liga de la Justicia - 41%.

Johnson explicó que toda la situación que surgió con la película de Zack Snyder de algún modo afectó a los otros proyectos debido a que estos, incluido New Gods, estaban directamente conectados con la misma, sin embargo, tras la ruptura entre Warner y Snyder, varias futuras cintas fueron archivadas hasta que se tomara una decisión en cuanto al DCEU. La película que escribió Aaron M. Johnson tenía una relación importante con Liga de la Justicia y Mujer Maravilla - 92%.

Sigue leyendo: Rumor: cancelación de New Gods sí se debe a los planes para el Snyderverse

El escritor explicó que su guion estaba inspirado en el Cuarto Mundo de Jack Kirby , por lo que surgiría una “epopeya mitológica al estilo de El Señor de los Anillos” con algunos de los personajes que ya se habían planteado. Dentro de la trama, el público habría sido testigo de una épica batalla entre dioses como Ares, Uxas, Zeus, Metron, Darkseid, Izaya, Kalibak, Scott, Orión, Granny Goodness y quizá muchos más.

Aunque Aaron recibió comentarios bastante positivos por parte del estudio que parecía entusiasmado con su historia e incluso varias cuentas oficiales de la película lo felicitaron en Twitter aunque aún no se hacía el anuncio oficial de su participación, luego de los duros conflictos con Zack Snyder y todo el movimiento del Snyder Cut, los ejecutivos le pidieron al escritor que hiciera un nuevo tratamiento al texto en donde eliminara cualquier tipo de conexión con la película que terminó Joss Whedon.

Continúa con: Zack Snyder habla sobre lo que tenía planeado para la película de Atom

Pero las relaciones con Liga de la Justicia no sería lo único descartado, sino todo lo que tuviera que ver con el universo planteado por Snyder, lo que por supuesto significaría un cambio importante para la historia. De acuerdo a lo que mostró Johnson durante la entrevista, en su historia había importantes referencias a Steppenwolf, la traición de la que DeSaad habla en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, la ascendencia de Orión, así como la posible relación de Big Barda con las Amazonas.

Esto significó cambios importantes en la obra de Aaron M. Johnson, y aunque se planteó la posibilidad de lanzar su película como una historia independiente y desconectada del Universo de DC, el estudio finalmente decidió agradecer por su trabajo y esfuerzo con la gran historia que había puesto sobre la mesa, pero no se contaba con un director ni productor que pudiera realizar el proyecto. Dos meses más tarde se haría el anuncio oficial de Ava DuVernay como directora de New Gods con Tom King tomando el lugar como escritor, quien sería confirmado poco tiempo después.

A pesar de estos cambios de último momento entre 2018 y 2019, New Gods finalmente fue por completo descartada por el estudio.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos