Noticias

Gambit ya tiene director

Conoce los detalles del hombre que dirigirá al X-Men

Noticias

Gambit ya tiene director

Conoce los detalles del hombre que dirigirá al X-Men

POR Jorge Guevara -

Desde que se anunció el año pasado que Channing Tatum protagonizaría la cinta basada en Gambit, uno de los personajes más populares de los X-Men en los años 90, una de las grandes incógnitas era quién sería el hombre detrás de la cámara. Hoy, a través de EW, conocemos que ese hombre será Rupert Wyatt, director de El Planeta de los Simios: (R)evolución.

Rupert Wyatt
Rupert Wyatt

Wyatt ha sido director de otras cintas como El Apostador, protagonizada por Mark Wahlberg, y aunque no es precisamente una joya del séptimo arte, la cinta demostró que Wyatt conoce el género de ladrones y estafadores, una de las cualidades de Gambit (Gambito para los que hablamos español).

El personaje de Remy LeBeau/ Gambit tuvo una breve aparición en la despreciada por la crítica y la mayoría de los fanáticos X-Men: Wolverine Orígenes, y aunque la interpretación de Taylor Kitsch no fue mala, esta nueva versión del personaje irá más acorde a los cómics y a lo que estamos viendo en cines dentro de la franquicia.

20th Century Fox ha fijado la fecha de estreno de Gambit para el 7 de octubre de 2016, por lo que no será sorpresa si la grabación comienza en los próximos meses. De momento podemos ver a los X-Men de regreso en la pantalla grande el 27 de mayo de 2016 en X-Men: Apocalípsis.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos