Noticias

Harold Torres se une a nueva película con Liam Neeson, Guy Pearce y Monica Bellucci

El actor mexicano se suma a un thriller criminal con dos de los protagonistas más famosos de Hollywood.

Noticias

Harold Torres se une a nueva película con Liam Neeson, Guy Pearce y Monica Bellucci

El actor mexicano se suma a un thriller criminal con dos de los protagonistas más famosos de Hollywood.

POR Gabriel Escogido -

El talento mexicano continúa encontrando lugar en grandes producciones. Ahora es el turno de Harold Torres. El actor se ha sumado al elenco de Memory, el nuevo proyecto del director Martin Campbell. En él compartirá pantalla con actores como Liam Neeson, Guy Pearce y Monica Bellucci.

No dejes de leer: Spirit Awards 2021: lista de nominados incluye al actor mexicano Harold Torres y la película Te Llevo Conmigo

De acuerdo con información de Variety, Harold Torres es parte del elenco de la nueva película Memory, del director Martin Campbell. Se trata de un thriller sobre un asesino llamado Alex que está perdiendo la memoria justo cuando es perseguido por el FBI y un peligroso grupo criminal. El papel principal es de Liam Neeson, actor famoso por sus entregas de acción mientras que el actor mexicano interpretará a un agente de inteligencia que trabaja para dar con él.

Campbell es mejor recordado por realizar Casino Royale - 29%, la primera película con Daniel Craig como James Bond, así como La leyenda del Zorro - 26%, secuela con Antonio Banderas como el justiciero. Memory se trata de una adaptación de una novela belga del escritor Jed Geeraerts. Existe ya una película basada en este libro, también de origen belga llamada The Alzheimer Case.

Te recomendamos: Sonora, la película del director Alejandro Springall ya tiene sus primeras críticas

Torres es mejor recordado en México por su participación en producciones nacionales como la serie Ingobernable - % y El Chapo, ambas de Netflix, además de las películas González: Falsos Profetas - 100%, Sonora - 80% y más. El año pasado, justo a unas semanas de que se declarara la emergencia sanitaria, había estrenado ZeroZeroZero - 70%, otra serie criminal sobre el tráfico de cocaína entre nuestro país y el crimen organizado italiano, los cuales trabajan mediante una compañía estadounidense. Ese show está disponible en Amazon Prime.

A cargo de la producción de Memory se encuentra la compañía Black Bear Productions, la cual recientemente estrenó en Netflix el filme Descuida, yo te cuido - 75%. Esta película narra la historia de una estafadora que se gana la vida explotando el dinero de adultos mayores que consigue le sean asignados como sus protegidos bajo una figura legal llama “conservatorship”. El título, protagonizado por Rosamund Pike, por el cual se ganó un Globo de Oro, se volvió un éxito en la plataforma.

El filme también podría ser el último en el que veamos a Neeson como estrella de acción. Apenas hace unos meses, el intérprete explicó que ya no se siente tan a gusto con este tipo de producciones a sus 68 años. En ese momento, reveló que tenía un par de proyectos más en desarrollo, pero que posiblemente después de ellos no lo volveríamos a ver golpeando personas a las que les dobla la edad. Así que habrá que prestar atención a ver qué otras cintas se anuncian para el popular actor.

Memory ya está en producción y se encuentra rodando en Bulgaria. No obstante, todavía no hay fecha de estreno para la película. Si la situación sanitaria no presenta mayor problema al calendario, lo más probable es que podamos disfrutar de ella a principios o mediados de 2022. En el caso de Torres, este podría ser un paso importante para continuar su carrera en otras cintas de alto perfil en Hollywood. Por ZeroZeroZero - 70% fue nominado a Mejor Actor en una serie de televisión en los Spirit Awards 2021, los cuales premian producciones independientes.

También puede interesarte: Las mejores películas mexicanas de 2020 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos