Noticias

Mads Mikkelsen se une al reparto de Indiana Jones 5

La producción de la siguiente entrega en la icónica franquicia sigue a todo lo que da y ahora ya suma otro gran actor a su elenco.

Noticias

Mads Mikkelsen se une al reparto de Indiana Jones 5

La producción de la siguiente entrega en la icónica franquicia sigue a todo lo que da y ahora ya suma otro gran actor a su elenco.

POR Gabriel Escogido -

No hemos visto todavía la última aventura de Indiana Jones. Conforme la quinta entrega de la saga se prepara para comenzar su producción, el elenco está siendo alistado. La más reciente adición es el actor Mads Mikkelsen, un favorito del público que está teniendo un gran año y parece que le seguirá uno todavía más ocupado, pues tiene varias sagas en la bolsa.

No dejes de leer: Indiana Jones 5: Phoebe Waller-Bridge será la protagonista femenina de la película

De acuerdo con Deadline, Mad Mikkelsen ya ha firmado para aparecer en Indiana Jones 5. Detalles sobre la trama y el personaje que interpretará siguen bajo llave. No obstante, es otro gran anuncio que tenemos a tan sólo una semana de que también se revelará que la tres veces ganadora del Emmy Phoebe Waller-Bridge, co-guionista de Sin tiempo para morir, será también una de las protagonistas de la película junto al legendario Harrison Ford.

La película será dirigida por el aclamado director James Mangold y será la primera de las películas del explorador que no contará con Steven Spielberg como su realizador. No habría que esperar un tono muy distinto a las que hemos visto con anterioridad, pues el personaje sigue siendo propiedad de Lucasfilm, es decir Disney. La idea es comenzar producción en el verano, pero evidentemente todo dependerá de si la pandemia lo permite.

Puede interesarte: Druk: ¿Qué tan difícil es interpretar a un borracho? Guillermo del Toro lo platica con Mads Mikkelsen y Thomas Vinterberg

Mikkelsen tuvo un 2020 fructífero para su carrera. Aunque el actor ya era famoso por ser el villano de Casino Royale - 29% y Hannibal, la serie de televisión sobre el caníbal, el año pasado consiguió el papel de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, luego de que el estudio solicitara la renuncia de Johnny Depp, quien previamente había sido elegido para ese papel en la saga sobre hechiceros.

Continúa leyendo: Harrison Ford vuelve a Indiana Jones 5 y esta será la última película de la franquicia

Pero también es el actor protagonista de Una ronda más - 96%, película danesa del director Thomas Vinterberg que es la favorita del año para ganar a Mejor Película Internacional en los próximos premios Óscar. En ese filme, interpreta a un profesor que, junto a sus amigos, decide poner a prueba la teoría de que determinada cantidad de alcohol en la sangre mejora la calidad de vida de las personas. Esto lo lleva a abusar de la bebida.

Indiana Jones 5 es un nuevo intento por Disney de continuar explotando las propiedades más populares de sus distintos estudios. La cuarta, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%, no consiguió el impacto de la trilogía original, pero eso no ha detenido a la empresa de darle otro intento ahora con un nuevo equipo creativo. El personaje es uno de los más populares de la carrera de Ford y si alguien podría darle un nuevo giro ese sería Mangold.

Esta no es la primera vez que Mikkelsen trabaja con Disney. El actor fue también el villano de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% para Marvel y además forma parte de Star Wars, en donde dio vida al arquitecto de la Estrella de la Muerte y padre de la protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Ahora se muda a la saga del arqueólogo favorito del cine. Si la producción no encuentra mayores problemas, podemos esperar Indiana Jones 5 en cines el próximo 29 de julio de 2022.

También puede interesarte: Mads Mikkelsen cree que ahora hay más posibilidades de un revival de Hannibal

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos