Noticias

El director de Shazam! Fury of the Gods respondió a los rumores sobre Eiza González

Zachary Levi, comenzó a seguir a Eiza González en Instagram y el director dio una respuesta bastante inesperada.

Noticias

El director de Shazam! Fury of the Gods respondió a los rumores sobre Eiza González

Zachary Levi, comenzó a seguir a Eiza González en Instagram y el director dio una respuesta bastante inesperada.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las películas más esperadas del DCEU es Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película de 2019 ¡Shazam! - 88%. Lamentablemente ha sido una de las múltiples víctimas cinematográficas del Covid-19; originalmente se iba a estrenar en abril de 2022, luego se anunció que se retrasaba para noviembre y luego se retrasó para junio de 2023. Dicho eso, se espera que la producción comience pronto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por lo mismo, en los últimos días han estado saliendo muchas noticias sobre el filme. Por ejemplo, recientemente se anunció que Helen Mirren y Lucy Liu van a interpretar a las villanas Hespera y Kalypso. Además en febrero se había anunciado que la actriz y cantante colombianoamericana Rachel Zegler va a interpretar a un personaje clave de la historia, pero aún no se sabe cuál.

Además de la información oficial los rumores también han estado circulando. Recientemente se estuvo diciendo que Eiza González va a aparecer en el DCEU como Hawkgirl y, específicamente, en esta cinta. Esos rumores comenzaron a cobrar más fuerza cuando se reveló que el actor que interpreta al héroe, Zachary Levi comenzó a seguirla en Instagram:

También lee: Difunden rumor de que Eiza González interpretará a Hawkgirl en el DCEU

El actor que interpreta a Shazam, Zachary Levi, comenzó a seguir a Eiza González en Instagram

Oh, Dios mio. ¡Hola, Hawgirl!?

No pasaron ni cinco horas para que el director de la cinta David F. Sandberg diera una respuesta bastante peculiar. Contestó con una captura de pantalla donde podemos ver que sigue en Twitter a las cuentas oficiales de Gonzo, el Monstruo Comegalletas y a Big Bird (la versión de Estados Unidos de Abelardo):

Queda implícito por los emojis que lo dijo como una forma burlona de que no porque siga a esas cuentas significa que vayamos a ver a un Muppet o a un personaje de Plaza Sésamo en su película, aunque no se puede negar que sería un giro interesante en los acontecimientos. Nadie despreciaría un buen cameo de uno de estos personajes de su infancia en una película del DCEU, pero es muy poco probable que esto vaya a pasar, sobre todo porque los derechos de Gonzo son de la competencia (Disney).

Por otra parte, Rachel Zegler se unió al chiste y comentó que Gonzo podría reemplazarla:

Cuando sea reemplazada por Gonzo, va a ser justo.

Por otra parte, si nos quisiéramos poner conspiranoicos podríamos pensar que tal vez sea un mensaje en código. Gonzo podría hacer referencia a González y Big Bird al meme en el que compararon a la actriz con el personaje cuando se puso un vestido amarillo. Es prácticamente imposible que ése sea el caso.

Regresando a lo que sí sabemos con certeza, en febrero el director había dicho que no tenía pensando contestar a ningún rumor relacionado con el casting de su película:

No voy a comentar sobre rumor relacionados con el casting por varias razones. La primera es que no puedes estar seguro sobre nada hasta que pase. A la mitad de la filmación de Shazam, el plan todavía era que apareciera Henry Cavill en ella. Los que se encargan de filtrar información pudieron haber afirmado eso en ese momento y estar equivocados al final. Pero puedo confirmar con un noventa por ciento de seguridad que Shazam va a aparecer en Shazam 2. Así que si eres una fan del personaje es probable que la vayas a disfrutar.

Dicho eso, en general no podemos tomar muy en serio ningún rumor mientras no haya ninguna clase de confirmación. Que un actor siga a otro no tiene porque significar nada muy profundo más allá de que son personas que, muy probablemente, se mueven en los mismos círculos sociales. Es fácil caer en la tentación de verlo como una señal de algo, pero no necesariamente va a significar algo. Lo mejor es esperar a que los estudios revelen el casting oficial completo.

No te pierdas: Lucy Liu será la villana de Shazam: Fury of the Gods

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos