Noticias

Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Zack revela que trabajar con Netflix fue una gran satisfacción y lo trataron mucho mejor que en experiencias anteriores.

Noticias

Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Zack revela que trabajar con Netflix fue una gran satisfacción y lo trataron mucho mejor que en experiencias anteriores.

POR Sofi Terracota -

Tras el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max hace poco menos de un mes, los fans del director están ansiosos por ver lo nuevo del director. Muy pronto llegará a la plataforma de Netflix El ejército de los muertos - 78%, la nueva película de zombies bajo su cargo; ha sido un largo tiempo de espera desde que se anunció su colaboración con el gigante del streaming, pero muy pronto podremos disfrutar de la propuesta. A través de una entrevista con Insider, Zack revela que trabajar con Netflix fue una gran satisfacción, e incluso asegura que lo trataron mucho mejor que en Warner Bros.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por todos es sabido que Zack Snyder se inició como director gracias a una película de zombies. En 2004 estrenó El Amanecer de los Muertos - 75% y rápidamente ganó buena fama entre los estudios de Hollywood; con el paso del tiempo quedaron en sus manos grandes producciones como 300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24% y otros títulos muy conocidos. Pero su gran despegue en las grandes franquicias comenzó en 2013 cuando estuvo al frente de El Hombre de Acero - 55%, la primera película del Universo Extendido de DC.

Aunque el futuro era prometedor para Snyder en el cine de superhéroes, los años siguientes fueron demasiado turbulentos. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% no fue bien recibida por la crítica y luego tuvimos ese error fatal de Liga de la Justicia - 41% con Joss Whedon; pero sin lugar a dudas, el golpe más duro en los años recientes de Zack fue la muerte de su hija Autumn. Después de su duelo firmó contrato con Netflix y marchó hacia adelante con Army of the Dead, sintiéndose muy complacido con la experiencia. Aquí las declaraciones sobre su trabajo con la empresa:

Fue la experiencia más gratificante al hacer esta película. Esta es la película. No hay otros cortes de ella. No tuve que luchar contra ellos. Fue todo lo contrario. Este es el montaje del director y lo verás primero. No tienes que ver primero la versión bastarda, solo está la versión increíble.

También lee: Fans crean el hashtag #MakeTheBatfleckMovie para exigir la película de Ben Affleck como Batman

Army of the Dead nos presenta la historia de un grupo de mercenarios que deciden llevar a cabo un ambicioso plan: el atraco más grande en el que han participado. Su objetivo se encuentra posicionado en Las Vegas, sin embargo, todo el movimiento se verá truncado por un inesperado brote de zombies. La idea nació en la mente de Snyder en 2007, y de hecho tenía la intención de convertirla en la secuela de El Amanecer de los Muertos, pero al final las cosas no salieron como planeaba y ahora se trata de una película independiente. ¿Se ganará el corazón de los consumidores de Netflix y del género?

Aunque Army the Dead se pensó como la película que haría superar a Zack Snyder el trago amargo del Universo Extendido de DC, lo cierto es con a su corte de Liga de la Justicia le ha ido muy bien en HBO Max, e incluso impulsó un movimiento en redes sociales que buscar restaurar su visión en la saga… Tan sólo es necesario que los altos mandos de Warner Bros. estén dispuestos a escuchar.

No te vayas sin leer: HBO Max comparte tráiler de la trilogía de Zack Snyder

Mientras se resuelve la estancia de Snyder en el DCEU, podemos esperar tranquilamente el estreno de Army of the Dead en Netflix, programada para el 21 de mayo, poco más de un mes. Esperamos observar el clásico estilo Snyder bien plasmado en la cinta, con momentos repletos de acción y colores sobresalientes. ¿Se convertirá en una de las mejores películas en la carrera del cineasta?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos