Noticias

Sebastian Stan habla sobre la muerte de Bucky en el MCU

¿Cómo va a morir Bucky? Ahora tenemos una posible respuesta sobre la muerte de su personaje

Noticias

Sebastian Stan habla sobre la muerte de Bucky en el MCU

¿Cómo va a morir Bucky? Ahora tenemos una posible respuesta sobre la muerte de su personaje

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

En los cómics es usual que los superhéroes se mueran para que luego regresen a la vida de una u otra forma. Rara vez las muertes son para siempre. Sin contar a todas las personas que se hicieron polvo con el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, en las dos últimas películas de los Vengadores han muerto varios héroes de forma permanente. Estamos en un punto en el que eso podría cambiar de un momento a otro. En WandaVision - 95%, podemos decir que Vision regresó en forma del Vision Blanco, pero aún no podemos decir que haya resucitado del todo, pero parece que es algo que inevitablemente va a ocurrir en el futuro. Iron Man no tiene cara de que vaya a resucitar y queda por verse si Black Widow regresará a la vida después de su sacrificio en Avengers: Endgame - 95%. Loki, quien más bien es un antihéroe, regresó en un sentido, como se explorará con más profundidad en su serie homónima. Un caso verdaderamente interesante es el Capitán América. La última vez que lo vimos era un anciano, pero seguía vivo. El asunto es que, como en Falcon y el Soldado del Invierno - 97% se han estado refiriendo a él en pasado, muchos espectadores asumen que para ese momento ya ha muerto, aunque simplemente puede ser que esto ocurra porque está retirado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La duda es: ¿Quién será el siguiente morir? La respuesta lógica es Black Panther; todo parece indicar que en su siguiente película se dirá que murió fuera de escena, pero esto es por una causa ajena a la narrativa de las películas: el deceso de Chadwick Boseman. Eso deja la pregunta abierta. Es probable que no lo sepamos en un tiempo. Quizá siguiendo esta línea de pensamiento es que en una entrevista para Uproxx se le preguntó a Sebastian Stan si sabía cómo va a morir su personaje:

¿Quieres que te diga cómo va a morir Bucky? Oh Dios, con algo de suerte, a estas alturas va a ocurrir en una cama calientita como un hombre de 200 años con una familia. Ésa su manera ahora. Yo pienso que se lo ha ganado.

También lee: Sebastian Stan reveló por qué Kevin Feige no va a dirigir una película del MCU y dijo qué ama de él

Si bien es una manera de no entrar en el reino de las especulaciones y evadir un poco la pregunta, es interesante que su respuesta se asemeja al fin del Capitán América: Viejo y con una familia que lo quiere. Realmente con los héroes nunca se sabe, pero lo normal es que tengan una muerte violenta en el campo de batalla y no una pacífica en su vejez. Deberíamos preguntarnos si existe la posibilidad de que el personaje fallezca al final de su serie. Es poco probable, pero a Marvel le gusta sorprendernos así que no descartaría del todo que algo así pudiera pasar.

Por otra parte, recientemente, Stan fue cuestionado sobre la posibilidad de que exista una segunda temporada de Falcon y el Soldado del Invierno y se le han acercado a él y a Anthony Mackie para hacerla:

Mi impresión es que nadie en el estudio ha notado todo el revuelo. Ellos simplemente aman el trabajo. Siempre están constantemente agradecidos. Si te fijas en las películas, muchos de los finales [son] así de ‘bueno este podría ser el final, pero quizá tengamos suerte y podamos hacer otra. Nunca han tenido la actitud de ‘Bueno, sí, somos Marvel, simplemente vamos a anotar otro gol sin problemas’. Siempre está este pensamiento de aceptar el último filme por lo que es y con la esperanza de que pueda haber una secuela sin tener expectativas, lo cual es muy difícil a ese nivel. No. No se nos han acercado. Te lo digo honestamente, no lo han hecho. Como es lo usual, no sé realmente cuál es el siguiente paso. Nunca lo sabemos. A lo mejor algunas personas lo saben, quizá Robert Downey Jr. lo sabía, pero yo no.

No te quedes sin leer: Falcon y el Soldado de Invierno: protagonista insinúa la aparición de Chris Evans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos