Noticias

Falcon y el Soldado de Invierno: protagonista insinúa la aparición de Chris Evans

El nuevo Capitán América alimenta las expectativas de los fanáticos

Noticias

Falcon y el Soldado de Invierno: protagonista insinúa la aparición de Chris Evans

El nuevo Capitán América alimenta las expectativas de los fanáticos

POR Staff -

Marvel lleva bastantes años fijando las formas para presentarnos a los superhéroes que el público tanto quiere. Después de un duro año en el que ninguna película de la marca se estrenó en cines debido a la pandemia, las cosas mejoraron gracias a Disney+ y el estreno de WandaVision. Luego de varias semanas de altas y bajas, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen demostró ser indispensable para la nueva Fase de Marvel, más allá de los chismes que el público propagó. Aunque los misterios de The Falcon and the Winter Soldier no son tan enigmáticos, las expectativas sobre esta segunda serie siguen siendo muy altas.

También te puede interesar: Sebastian Stan habló sobre la posible segunda temporada de Falcon y el Soldado del Invierno

La serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie nos alejó por completo de la magia presentada en WandaVision para recordarnos que los problemas morales y terrenales siguen siendo un tema importante para el género de superhéroes. Aunque seguimos la trama sobre los supersoldados, en el fondo se nos presenta el planteamiento sobre qué es ser un héroe y cómo se deben usar los poderes y cualidades sin sentirse superior moralmente. El personaje de John Walker, interpretado por Wyatt Russell, es claro ejemplo de lo fácil que es manchar y abusar del poder.

Poco a poco hemos visto cómo el nuevo Capitán América destruye el símbolo positivo que dejó el personaje de Steve Rogers y tanto los personajes de la serie como los fanáticos en casa extrañan a Chris Evans en el papel. Aunque Evans dijo hace tiempo que ya terminó su etapa con Marvel todo puede pasar y el propio Russell parece insinuar que, después de todo, podríamos verlo en un cameo. The Direct reveló que en una reciente entrevista para BBC Radio 1, el también actor de Operación Overlord - 90% respondió de manera muy enigmática cuando se le preguntó si conocía a Evans en persona:

¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí. No creo que le diera la mano, pero creo que caminé junto a él en algún lado e hice contacto visual. Eso cuenta como ser un acosador, eso no cuenta como conocer a alguien. Pero, creo que podría. Tendrán que esperar hasta el final de la serie y entonces todo mundo dirá: “Oh, wow”.

Al igual que sucedió antes, los deseos por los cameos y la posibilidad de nuevos personajes han hecho que se den a conocer diversas teorías para Falcon y el Soldado del Invierno. Una de las más populares entre los fans es que Evans haga una aparición, en parte para compensar el odio que se genera alrededor de la figura de Walker, y en parte para restaurar el símbolo mismo del Capitán América. Por supuesto, todos vimos ya a un Rogers anciano cediendo su escudo en Avengers: Endgame - 95%, pero muchos creen que hay suficientes pistas sobre los viajes en el tiempo y las realidades alternas para verlo joven y fuerte como mejor se le conoce.

También puedes leer: Estrella de Falcon y el Soldado del Invierno asegura que el mundo está listo para un Capitán América negro

No es la primera vez que se plantea un cameo de Evans, y es que oficialmente no han explicado qué sucedió con él. Claro, por la edad es de suponerse que el viejo Capitán falleció, pero los guionistas mantienen cierta ambigüedad cuando hablan de Rogers, lo cual fomenta los rumores.

Por otro lado, una aparición de Evans no es lo único que el público espera. Muchos quieren saber dónde queda lo hecho por Wanda y si van a presentar de alguna forma lo que veremos en la serie de Loki. De igual manera, hace poco el showrunner, Malcolm Spellman, dijo que en el quinto episodio veríamos a un nuevo personaje tan interesante y con los pies en la tierra, pero a la vez tan novedoso que quisiera emparejarlo con Thor, y estamos próximos a confirmar de quién se trata.

Antes de emocionarse por un posible cameo, los fanáticos no deberían olvidar lo que sucedió la última vez que generaron solitos expectativas que eran imposibles de cumplir. Aunque en general se le reconoce como una buena serie y una gran aportación al MCU, WandaVision decepcionó a muchos que esperaban una complejidad innecesaria para la trama que nos querían contar en principio. Algo similar puede suceder con Falcon y el Soldado de Invierno que hasta ahora se enfoca en los juegos de poder, el abuso de la fuerza y las consecuencias sociales de lo hecho por Thanos (y arreglado por los Vengadores). Sólo queda esperar para conocer si lo dicho por Russell implica o no algo más que un juego.

No te vayas sin leer: Falcon y el Soldado del invierno podría tener un cameo de alguien famoso que no hemos visto en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos