Noticias

Army of the Dead, de Zack Snyder, presenta su nuevo y emocionante tráiler

El director Zack Snyder nos presenta el tráiler de su regreso al cine de zombies, Army of the Dead, que llega a Netflix muy pronto.

Noticias

Army of the Dead, de Zack Snyder, presenta su nuevo y emocionante tráiler

El director Zack Snyder nos presenta el tráiler de su regreso al cine de zombies, Army of the Dead, que llega a Netflix muy pronto.

POR Rafael A. Piña -

El debut de Zack Snyder en 2004 fue con El Amanecer de los Muertos - 75%, y en 2021 regresará a los zombies luego de una larga etapa sumergido en las adaptaciones de cómics y superhéroes. El ejército de los muertos - 78%, una producción original de Netflix, ha presentado su nuevo tráiler que seguro dejará emocionados a los fans del cineasta y a los aficionados al subgénero de zombies.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El elenco, conformado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt , Tig Notaro y Raúl Castillo, entre otros, es parte del atractivo de la cinta; el caso de Notaro fue una adición posterior que se debió al reemplazo del actor Chris D'Elia, acusado de conducta sexual inapropiada.

Este 21 de mayo Army of the Dead estará disponible en Netflix y nos llevará a un futuro postapocalíptico, escenario frecuente en las historias de zombies, donde un grupo de mercenarios son contratados para una misión muy peligrosa en las ruinas de Las Vegas. Es de esperar que veremos mucha acción y tomas en cámara lenta como nos tiene acostumbrados el director.

Netflix ha logrado atraer la atención de directores de gran prestigio como Martin Scorsese y David Fincher; con celebridades como David Ayer y Snyder, pretende atraer la atención del gran público, menos preocupado por el reconocimiento de los cineastas que por su talento para hacer obras de entretenimiento escapista. Con Ayer Netflix hizo Bright - 31%, una aventura de fantasía policíaca que resultó un éxito de audiencia.

También lee: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Snyder, además de dirigir Army of the Dead, es productor de la serie animada sobre la mitología nórdica, que será realizada por el estudio de animación de Jay Oliva, conocido por haber dirigido Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 1 - 100% y por haber trabajado como artista de storyboards en el universo cinematográfico de DC, también conocido como DC Extended Universe (DCEU).

Si algo ha demostrado Zack Snyder en los últimos años es que, a pesar de dividir opiniones, es capaz de reunir a su alrededor a una gran cantidad de fanáticos fieles que lo apoyan incondicionalmente. Una prueba de esto fue la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que luego de más de dos años de presión en redes sociales logró convencer a Warner de que invirtiera en terminar la cinta original que fue alterada por Joss Whedon en 2017.

Después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max, los fanáticos dieron un nuevo impulso al hashtag #RestoreTheSnyderVerse, que busca revivir el universo cinematográfico de DC que el director planeó hace años. Esto parece cada vez más improbable ya que los planes de Snyder se alejan completamente de lo que hizo Warner Bros. con la franquicia después de Liga de la Justicia - 41%.

No obstante, la esperanza sigue viva entre los fanáticos e incluso entre Snyder, quien animó a los fans a seguir con la campaña #RestoreTheSnyderVerse. Por otro lado, si Snyder obtiene o no la oportunidad de continuar su universo de DC Comics, ya está preparando más del universo Army of the Dead, y Netflix quiere seguir trabajando con él en nuevos proyectos.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Director de Fotografía se sintió devastado al ver la “horrible” versión de Whedon

Zack mismo ha revelado que su experiencia con Warner Bros. no fue la mejor al hacer Liga de la Justicia, y en cambio tuvo palabras muy positivas sobre Netflix, estas fueron sus palabras en entrevista con Entertainment Weekly:

Army [of the Dead] está lista, estoy súper orgulloso y feliz. Creo que salió increíble. No puedo esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de verla. El nuevo tráiler llegará pronto, creo que a mediados de abril. Tuve una gran experiencia con Netflix y el elenco y el equipo. El rodaje de la película fue probablemente mi experiencia cinematográfica más placentera en lo que respecta a la producción.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos