Noticias

Chris Hemsworth revela que no es tratado como actor serio en Hollywood debido a su musculatura

Tal parece que el buen físico de Chris le ha traído algunos problemas en su carrera como actor

Noticias

Chris Hemsworth revela que no es tratado como actor serio en Hollywood debido a su musculatura

Tal parece que el buen físico de Chris le ha traído algunos problemas en su carrera como actor

POR Sofi Terracota -

Sabemos que Chris Hemsworth no es un actor multipremiado por las grandes academias de cine o televisión, sin embargo, la celebridad ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento y, más allá de su gran rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, también ha formado parte de proyectos que exigen de él poco más que una cara bonita y un físico atractivo. A pesar de lo anterior, el actor revela para Telegraph que su musculatura le impide ser considerado un actor serio en las filas de Hollywood. De los hermanos Hemsworth es él quien goza del mayor éxito, pero no todo son ventajas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La competencia en Hollywood es brutal, cualquiera que sepa el mínimo de la industria está consciente de tal detalles. Luego de algunos años de éxito en la televisión australiana, Chris decidió probar suerte en Los Angeles y pronto encontró un lugar entre importantes producciones. Lo hemos visto aparecer en títulos como Thor - 77%, La Cabaña Del Terror - 91% o Hombres de Negro: Internacional - 43%. Pero aunque sus créditos son numerosos, el actor de 37 años asegura no tener las cosas fáciles, y que su apariencia ha contribuido mucho al momento de no ser observado por los estudios como un actor serio. Aquí sus declaraciones:

Hay una estética que requiere el papel. El culturismo se ve como una vanidad, mientras que si subo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio.

Te invitamos a leer: Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

A pesar de lo anterior, el actor está comprometido con el entrenamiento y ofrece una explicación a quienes piensan que debe ser exhaustivo: "Probablemente estuve sobreentrenado durante años. Las personas que desarrollan músculos a menudo no se dan cuenta de que es un deporte que no debería ser siete días a la semana, dos horas al día. Estaba haciendo eso en la película anterior de Thor y me dolía más, tenía menos energía." Pero aunque a Chris no se le vea en las más grandes ceremonias de premiación, siendo observado como un actor de método, sí que tiene el cariño de los fans en el bolsillo gracias a sus actuaciones en exitosas películas de Hollywood.

La más reciente película de Chris Hemsworth fue Misión de Rescate - 82%, escrita por los hermanos Russo y estrenada en la plataforma de Netflix el 24 de abril. Tyler Rake (Chris) es contratado para rescatar al hijo de un poderoso narcotraficante indio que ha caído en las manos de un enemigo; nuestro protagonista tendrá que utilizar todas sus habilidades de combate para devolver al adolescente y de paso salvarse a sí mismo. La película batió un récord al alcanzar más de 90 millones de reproducciones en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el estreno más exitoso de Netflix en toda su historia.

Los rumores sobre las grabaciones Misión de Rescate 2 comenzaron hace muchos meses atrás, sin embargo, la única certeza que tenemos por ahora es el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en Thor: Amor y Trueno, la cuarta entrega del personaje para el MCU. Tras el sorprendente éxito de Thor: Ragnarok - 92%, los fans están desesperados por una nueva aventura en solitario para el Vengador asgardiano y Marvel Studios claro que se las dará. No por nada ha traído de regreso a Taika Waititi para repetir la gloria en taquilla. Chris volverá como el poderoso personaje Marvel para maravillar a los fans más leales de la saga.

También puede interesarte: Falcon y el Soldado del Invierno: Daniel Brühl revela cuál es su Vengador favorito

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos