Noticias

Regé-Jean Page habría abandonado la segunda temporada de Bridgerton por diferencias creativas

Todo mundo quedó fascinado ante Simon Basset durante la primera temporada de Bridgerton, pero la ausencia de Regé para la segunda se confirmó tiempo atrás. Se revela los presuntos motivos.

Noticias

Regé-Jean Page habría abandonado la segunda temporada de Bridgerton por diferencias creativas

Todo mundo quedó fascinado ante Simon Basset durante la primera temporada de Bridgerton, pero la ausencia de Regé para la segunda se confirmó tiempo atrás. Se revela los presuntos motivos.

POR Sofi Terracota -

Netflix es el servicio de streaming número uno del mundo, todo gracias a su excelente visión al momento de desarrollar series y películas. Durante las últimas navidades llegó al catálogo Bridgerton - 92%, serie de época distribuida por el gigante rojo y producida por Shondaland, y que rápidamente pasó a ser una de las más exitosas en la historia de la plataforma. Gran parte del triunfo se debe a Regé-Jean Page, actor que interpretó al duque Simon Basset, interés romántico de la protagonista. Semanas atrás se reveló que Page no volverá para la segunda temporada por razones desconocidas, sin embargo, nueva información revela los motivos ocultos detrás del abandono.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Regé no tiene una carrera deslumbrante en la industria de Hollywood. Apareció en algunas series de televisión menos y tuvo un papel importante en Máquinas Mortales - 35%, la película que contó con los mismo guionistas de la trilogía de El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94% pero que terminó siendo un fracaso ante la crítica y el público en general. Page logró su salto a la fama mundial con Bridgerton y en poco tiempo el personaje no sólo fue el amor de la protagonista, también de innumerables miembros de la audiencia. Su gran oportunidad para despuntar en la altas ligas de Hollywood había llegado y no estuvo dispuesto a perder su lugar.

Pero hace pocas semanas se reportó que Regé no volverá para la segunda temporada de Bridgerton, hecho que decepcionó profundamente a sus fans y que llenó las tendencias de redes sociales con su nombre exigiendo el retorno para más capítulos; por supuesto que nada funcionó y el actor no tiene intenciones de volver a tomar el papel del atractivo duque. El sitio Page Six revela que una fuente anónima le habló sobre los motivos detrás de la salida de Regé:

Te invitamos a leer: Netflix prepara película live-action de Gundam

Regé no regresará a Bridgerton debido a diferencias creativas con [la productora ejecutiva] Shonda Rhimes y su equipo... No estaba contento con lo que se había planeado para su personaje para la temporada dos, misma que lo habría mantenido como personaje secundario pero no como el punto focal de la serie.

Page Six sostiene que la segunda temporada de Bridgerton enfocará la acción en otros personajes que no son Simon o Daphne, y tal parece que justo este detalle no gustó al actor de 31 años. Vale la pena recordar que la historia de la serie está basada en la saga literaria de Los Bridgerton, escrita por Julia Quinn; cada novela se enfoca en los dramas románticos de cada hermano de la familia, por lo que resulta obvio que los nuevos capítulos de la serie se centren en el que sigue de acuerdo al orden de los libros: Anthony Bridgerton. Siguiendo esta lógica, el papel masculino principal de la segunda temporada quedará en manos de Jonathan Bailey.

Aunque Regé no quiera perder cámara y sus fans lo exijan de regreso como la estrella principal de la segunda temporada, la historia de Quinn ya está hecha y los realizadores de Shondaland tienen una línea establecida para seguir. Los nuevos capítulos también incluirán a Simone Ashley, quien tomará el papel de Kate Sharma, una bella joven inglesa de ascendencia india que fungirá como el nuevo interés amoroso de Anthony Bridgerton. Aunque la serie de libros original en realidad no presenta personajes correspondientes a minorías, los creativos de Shondaland quisieron darle un giro muy interesante a la historia y nos dieron algo fresco.

Sin Simon Basset como personaje secundario, ¿qué pasará con los siguientes capítulos de la segunda temporada? ¿Cuáles serás las conclusiones a las que llegarán los guionistas de la serie? Algunos internautas ya están adelantando que el duque morirá o se le concederá otro destino trágico que lo elimine de la cámara y reduzca drásticamente su impacto en la trama. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para averiguarlo. Por el momento no se ha anunciado el estreno de los nuevos capítulos pero tenemos la certeza de que serán un éxito cuando llegue a la plataforma de Netflix. ¿Cuál será la próxima serie de época en el servicio que logre semejante éxito entre los consumidores necesitados de historias dramáticas?

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en abril de 2021

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos