Noticias

Ray Fisher revela que Joss Whedon quería un final sanguinario para Cyborg

El actor ha hablado más sobre su experiencia al trabajar con el director de Avengers: Era de Ultrón.

Noticias

Ray Fisher revela que Joss Whedon quería un final sanguinario para Cyborg

El actor ha hablado más sobre su experiencia al trabajar con el director de Avengers: Era de Ultrón.

POR Deni Silva -

A estas alturas, luego del estreno de la tan esperada La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, los fanáticos de DC, y el público en general, ya están al tanto de las diferentes situaciones que vivieron los actores al trabajar con Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%) en la versión teatral de Liga de la Justicia - 41%.

Te recomendamos: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Uno de los actores que más se ha mostrado en contra del cineasta y que más ha alzado la voz sobre su toxicidad en el ambiente laboral es Ray Fisher, intérprete de Cyborg, quien desde un inicio declaró los malos tratos que recibió por parte del director, así como una serie de conductas racistas por parte de este y de los ejecutivos de Warner Bros. Ahora, el actor de 33 años ha revelado nueva información sobre su experiencia al trabajar con Whedon y como este quería que Cyborg sufriera en exceso (vía ComicBookMovie.com).

Fisher se ha quejado de que el trato del cineasta hacia el elenco, durante las grabaciones finales de Liga de la Justicia, fue denigrante, injusto y poco profesional. Asimismo, el actor fue de los primeros en declarar que la versión final de la película que llegó a los cines se alejaba mucho de lo que Zack Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, El Hombre de Acero - 55%) les había planteado en un principio y que su personaje había tenido mucho menos tiempo en pantalla del que se había planeado.

Ahora, en una nueva entrevista para Empire (vía ComicBookMovie.com), el actor arrojó aún más luz sobre sus experiencias con Whedon y reveló algunos detalles interesantes sobre la visión que el director tenía para el futuro de Cyborg, la cual desde un principio molestó a Fisher e hizo de todo para proteger a su personaje.

Asimismo, Fisher habló de que hizo falta mucha transparencia en el proceso, pues considerando que un nuevo director llegó a tomar las riendas del proyecto casi al final de la producción, lo adecuado hubiera sido que les dijeran lo que harían con la película y no que lo fueran descubriendo sobre la marcha.

La transparencia hubiera sido de gran ayuda; si nos hubieran dicho: 'Oye, no nos gusta la película de Zack, queremos cambiar de marcha por completo y necesitamos que ustedes se abrochen el cinturón'. Pero estaban tratando de aferrarse a esta narrativa de hacerlo por Zack y mantener su visión, todo el tiempo sin hacer eso por completo.

Te recomendamos: Ben Affleck querría dejar de ser Batman después de The Flash para seguir con su carrera como director

El actor agregó acusaciones más condenatorias contra el también director de Avengers 2 y contó que tuvieron problemas porque Whedon quería filmar una escena con Cyborg siendo descuartizado por Steppenwolf. En última instancia, esto se convirtió en la escena en la que el villano simplemente le arranca la pierna al héroe.

Si no hubiera sido tan bienvenido en el proceso inicial, no me habría sentido tan cómodo hablando sobre esas circunstancias. Pero tuve que tratar de controlar a estos tipos. No se veía bien tirar esencialmente de este hombre negro, que ya había sufrido tanto trauma físico, miembro por miembro.

Fisher aparentemente ha visto el Snyder Cut de Liga de la Justicia siete veces desde que fue lanzado en HBO Max, y es comprensible que esté mucho más feliz con la forma en la que Cyborg es retratado allí.

No te vayas sin leer: Christopher Nolan se une a #RestoreTheSnyderverse y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos