Noticias

Ben Affleck querría dejar de ser Batman después de The Flash para seguir con su carrera como director

El intérprete de Bruce Wayne en el DCEU tiene otros planes para su trayectoria en Hollywood más allá del superhéroe.

Noticias

Ben Affleck querría dejar de ser Batman después de The Flash para seguir con su carrera como director

El intérprete de Bruce Wayne en el DCEU tiene otros planes para su trayectoria en Hollywood más allá del superhéroe.

POR Sofi Terracota -

Ben Affleck lleva mucho tiempo en la industria del cine, se ha destacado como actor, guionista y director. En los últimos obtuvo suma popularidad por interpretar a Batman en las películas del DCEU, un papel que fue bien aceptado por algunos pero no tanto por otros. A principios de 2019 se confirmó que no regresaría como el caballero oscuro y que su personaje en Batman - 85% de Matt Reeves sería cubierto por alguien más. Pero lo anterior no evitó que volviera para La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y que se confirmara su intervención como Bruce Wayne en la película de The Flash programada para 2022. Aunque el actor volverá como el querido Bruce Wayne pronto, nueva información sostiene que tras el lanzamiento de ese proyecto, dejará para siempre al superhéroe y volverá a sus días como director.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Interpretar a Batman no es tarea sencilla, debes cumplir ciertas características físicas para llenar los zapatos, además, tu actuación necesita ser tan sombría como heroica. Ben Affleck hizo lo mejor que pudo como el Batman del DCEU, un héroe trágico en busca de la justicia a pesar de sus traumáticas experiencias del pasado. Ese caballero de la noche nos sorprendió con sus movimientos audaces y un traje más que sobresaliente, sobre todo en Batman vs Superman cuando se enfrentó a Kal-El. Pero aunque esté a punto de regresar al DCEU en la película The Flash con un impacto muy sustancial y emocional, es probable que tras el lanzamiento de ese proyecto se retire para siempre del papel.

De acuerdo con Small Screen, Ben Affleck no tiene interés alguno en regresar como Batman, ni producir alguna película o serie sobre el personaje (como anteriormente se comentó a través de rumores). Tal parece que el actor de 48 años pretende decir adiós a su versión del superhéroe con la película de The Flash, algo que seguramente lastimará a los fans del DCEU que están buscando desesperadamente la restauración del Snyderverse tras el éxito de la película en la plataforma de HBO Max. La vida sigue para Affleck y es muy probable que no quiera quedarse estancado en el papel del Caballero Oscuro.

Te invitamos a leer: El Snyder Cut casi incluyó por error una de las peores frases agregadas por Joss Whedon

El Universo Extendido de DC todavía tiene algunas sorpresas para nosotros en el futuro, incluyendo nuevo aventuras con los queridos personajes de la Liga de la Justicia. Tan sólo esperamos que Warner Bros. tome las mejores decisiones para sus personajes y sus fans, ya han dejado pasar muchas, demasiadas oportunidades para ser los mejores de la industria y el género.

Después de un largo camino de subidas y bajadas, Flashpoint será dirigida por Andy Muschietti. Ezra Miller trabajó mucho en sacar adelante el proyecto, incluso escribió un primer guión que terminó siendo rechazado por Warner Bros. Durante un tiempo los fans no estuvieron seguros de que esta película llegaría al público, pero el estudio terminó dando el sí cuando notaron que tal vez el DCEU sí tiene salvación después de todo. Por supuesto que la película no será una adaptación fiel al cómic homónimo, pero al menos se espera que logre resolver algunos fallos o misterios de este universo... incluso podría llegar mucho más lejos al momento de confeccionar nuevas historias.

La siguiente del DCEU es El escuadrón suicida - 91%, misma que promete ser una muy diferente a Escuadrón Suicida - 25%, debe serlo. Las películas de esta saga no gozan de la mejor reputación, pero sabemos que James Gunn logró convertir a los Guardianes de la Galaxia en superhéroes queridos (a pesar de que llegaron como meros desconocidos al Universo Cinematográfico de Marvel) y puede hacer lo mismo con los villanos y antihéroes de este proyecto. Esperamos que la franquicia logre encontrar el equilibrio entre calidad y buena fortuna, los seguidores de estos personajes merecen tener una saga tan inolvidable como las ya conocidas. Se estrena en cines y HBO Max el 6 de agosto.

También puede interesarte: Director de fotografía del Snyder Cut habla sobre el exceso de escenas en cámara lenta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos