Noticias

Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere que su co-protagonista femenina reciba la misma paga que él

La estrella de Deadpool 3 ya está pensando en los beneficios que tendrán los actores. Busca los salarios justos.

Noticias

Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere que su co-protagonista femenina reciba la misma paga que él

La estrella de Deadpool 3 ya está pensando en los beneficios que tendrán los actores. Busca los salarios justos.

POR Sofi Terracota -

Ryan Reynolds soñaba con tener una película y un personaje definitivo en el cine de superhéroes, y todos sus sueños se hicieron realidad en 2016 con el estreno de Deadpool - 84%, cinta que adaptó las aventuras del famoso mercenario Marvel con un estilo único que jamás veremos entre las producciones de Disney en el mismo género. Pero tras algunas entregas de gran éxito, los sueños del actor y el estudio se vieron interrumpidos por la mano del ratón; la empresa compró Fox por más de US$ 71 mil millones, ahora las cosas serán muy diferentes. Deadpool 3 se confirmó hace tiempo y ya está siendo planeada por el estudio con Reynolds como estrella, pero el actor parece que está en busca de algo muy importante: un salario justo para su co-protagonista femenina.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En la aventura presentada por Fox en 2016 conocimos a Wade Wilson, mientras descubre que posee un terrible tipo de cáncer incurable. Wade toma la decisión de dejar a su novia y se somete a un experimento que podría curarlo, sin embargo, tiene efectos muchos más notables: destruye la enfermedad pero le concede una impresionante habilidad de regeneración que le impide morir, y de paso deforma todo su cuerpo. En la secuela somos testigos de más aventuras disparatas para el mercenarios y sus compañeros, lamentablemente no duraron mucho, todo debido a la absorción de Fox por parte de Disney. Ahora un futuro nuevo le espera al personaje.

Sabemos que en algún punto del futuro llegará Deadpool 3 y que seguramente se convertirá en un éxito del MCU. Pero Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter que conoce todos los secretos de Hollywood antes de que sean revelados oficialmente, nos comparte algo muy interesante: Ryan Reynolds está luchando para que su co-protagonista femenina en la siguiente película de Wade Wilson reciba una paga justa. El actor está muy consciente de que las mujeres se enfrentan a la desigualdad en Hollywood debido a que es algo afrontado por su propia esposa, la estrella de Gossip Girl, Blake Lively. Estoy fue lo que comentó para Marie Claire en 2019:

Te invitamos a leer: Fans de Falcon y El Soldado del Invierno se burlan del Snyder Cut y de los fans de DC

Es algo que debe abordarse, absolutamente. Es un problema multifacético porque no es sólo en el cine, sino en muchas industrias. Es frustrante. Veo a mi esposa pasar por eso, la veo lidiar con eso hasta cierto punto y quiero para ella lo que me ha beneficiado durante años. Tiene que haber algo de igualdad.

Vale la pena preguntarse si Marvel Studios escuchará las exigencias de Ryan Reynolds y le concederá a la actriz protagónica de Deadpool 3 una salario proporcional.

El Deadpool realizado por Fox es cínico, hilarante y no teme hablar con el público, características que no son nada comunes entre los personaje de Marvel Studios y que probablemente tendrán que cambiar; no obstante, ya es una ganancia que el personaje tenga la oportunidad de quedarse en el MCU con el mismo actor, cosa que al parecer no sucederá con los X-Men. Los mutantes han corrido con una suerte algo diferente y es obvio que Kevin Feige y compañía se están preparando para concederles un giro algo diferente a lo observado en las muchas películas que vimos en años anteriores.

La tercera entrega del mercenario llegará por parte de Marvel Studios y muy probablemente como una especie de reboot para el personaje. El actor anunció meses atrás que ya tuvo la oportunidad de reunirse con los ejecutivos de Disney para estudiar los detalles de su afiliación a la empresa. Tan solo es cuestión de tiempo para que las noticias sobre la nueva película comiencen a ver la luz de los medios; sin lugar a dudas el MCU tiene un gran desafío para cumplir en los próximos años: estar a la altura de las expectativas.

También puede interesarte: Thor: Ragnarok se vuelve tendencia porque fans dicen que es de lo mejor de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos