Noticias

Dwayne Johnson confirma el inicio del rodaje de Black Adam

El actor que interpretará al personaje de DC comics que da nombre a la película confirma que el rodaje de la producción dirigida por Jaume Collet-Serra ha iniciado.

Noticias

Dwayne Johnson confirma el inicio del rodaje de Black Adam

El actor que interpretará al personaje de DC comics que da nombre a la película confirma que el rodaje de la producción dirigida por Jaume Collet-Serra ha iniciado.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Después de varios retrasos y años en desarrollo, la película protagonizada por Black Adam finalmente ha iniciado su producción. Con Dwayne Johnson vinculado al proyecto en el papel principal, y entre su apretada agenda de trabajo además de los inconvenientes que ha tenido Warner Bros. con sus adaptaciones de cómics de DC, no es una sorpresa encontrarnos con que les ha tomado algún tiempo encontrarse en el mejor lugar posible para llevar a cabo lo que será Black Adam - 52%. La buena noticia ha sido confirmada por el propio actor, quien subió una fotografía de la claqueta utilizada en la filmación a su cuenta en Instragram.

No te lo pierdas: Encuesta pone a Dwayne Johnson como el favorito para presidente de Estados Unidos

El estudio siempre ha tenido en sus planes introducir a este personaje en su universo cinematográfico, pero no ha podido hacerlo hasta ahora, e incluso en este tiempo no sabemos si todo marchará como lo han planeado por el hecho de que a veces se le dificulta el proceso a Warner Bros., que no deja de sorprendernos con las mil y un formas en que otros proyectos son cancelados o vuelven a ser retrasados. Afortunadamente, todo parece estar bien con Black Adam, una cinta que continuará expandiendo lo que Shazam! sembró en cuanto llegó a la pantalla grande en 2019, siendo hasta ahora una de las mejores entregas de la franquicia.

Black Adam inicialmente iba a ser presentado en el filme ¡Shazam! - 88%, pero luego se decidió que tendría su propia película. El filme que fue protagonizado por Zachary Levi sí mostró un guiño a este personaje, el cual se encuentra cuando la familia de superhéroes de Billy se da cuenta que en la guarida del mago hay lugar para una persona más. En los cómics, Black Adam es introducido como el archienemigo de Captain Marvel (ahora Shazam) y su familia. Él fue el primer campeón seleccionado por el mago Shazam muchos antes de que llegara Billy Batson y fue descrito originalmente como el predecesor egipcio antiguo del protagonista.

Este villano siempre fue mostrado en los cómics como una persona corrupta que se encargaba de desafiar a Billy y su familia, pero a principios de este siglo cuando llegaron nuevos escritores a DC para trabajar en sus historias lo cambiaron completamente. Ahora es usualmente presentado como un antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación. Es también considerado como uno de los mejores villanos de cómics pertenecientes a DC.

Te recomendamos: Lanzar el Ayer Cut de Suicide Squad sería para Warner admitir que arruinó el DCEU, asegura nuevo reporte

La historia se está haciendo, estoy extremadamente emocionado y muy honrado de compartir este momento con ustedes. Iniciando oficialmente el DÍA 1 de la filmación de nuestro BLACK ADAM. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro nominado al Premio de la Academia (Joker), Director de Fotografía, Lawrence Sher. Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, comprometido y enfocado para elevar el listón y ofrecer algo ESPECIAL para el mundo. Éste es un honor.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Tal vez Black Adam no conozca a Billy en esta película, pero es posible que en algún otro momento se encuentren dentro de la franquicia. Sabemos que en la historia original, el villano puso en aprietos al mago Shazam y este se vio obligado a encerrarlo por varios años hasta que encontró un campeón más adecuado para recibir sus poderes. Por lo pronto sabemos que Black Adam no será la única película en la que veremos a Dwayne Johnson en el papel, ya que el estudio anunció otro proyecto que marcará su regreso en una aventura que presentará otros personajes.

Se trata de la adaptación de Justice Society of America, que llegará pronto a la pantalla grande de la mano de Johnson como Black Adam y el recientemente anunciado Pierce Brosnan, quien interpretará a Doctor Fate. La alineación de personajes para esta película se completa con Hawkman, Cyclone y Atom Smasher, el cual será interpretado por el actor Noah Centineo. Black Adam llegará a cines en julio de 2022, si es que Warner Bros. no hace nuevos cambios en las fechas de estreno de sus películas.

Continúa leyendo: Rumor: Dwayne Johnson producirá Man of Steel 2 con Henry Cavill

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos