Noticias

Falcon y el Soldado del invierno podría tener un cameo de alguien famoso que no hemos visto en el MCU

Había rumores de que va a ser Black Panther. Los productores ya dijeron que no es el caso, pero se dice que será alguien digno de aparecer con Thor

Noticias

Falcon y el Soldado del invierno podría tener un cameo de alguien famoso que no hemos visto en el MCU

Había rumores de que va a ser Black Panther. Los productores ya dijeron que no es el caso, pero se dice que será alguien digno de aparecer con Thor

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

WandaVision - 95% fue una serie llena de toda clase de especulaciones y teorías debido a la costumbre de Marvel de soltar a cuentagotas la información de sus series y películas. Una de las teorías más difundidas es que en el último capítulo iba a haber un cameo del nivel de Luke Skywalker al final de la segunda temporada de The Mandalorian - 91%. Eso fue falso y los fans se sintieron tremendamente decepcionados. Muchos esperaban ver la aparición oficial de algún X-Men de las películas de Fox, como Magneto. No ayudó que Paul Bettany dijera que iba a aparecer un actor con el que siempre había querido actuar y resultará ser el mismo. Podríamos decir que eso sirvió para mantener la tensión, pero también para hacer hervir los ánimos de los fans que vieron todos sus sueños y especulaciones quebrarse en mil pedazos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La situación podría estar a punto de repetirse en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Hace algunas semanas el showrunner del programa, Malcolm Spellman, había anunciado que en el quinto capítulo que veremos a un personaje muy emocionante; a alguien que él quisiera ver con Thor:

Hay personajes en nuestra serie que amaría ver en equipo, se trata de un personaje con los pies en la tierra, con una de los grandes que cambian al mundo como Thor o alguien por el estilo. Su personalidad es muy fuerte, es el personaje del quinto episodio. Amaría ver a ese personaje con Thor.

También lee: Falcon y el Soldado del Invierno: Zemo hace un homenaje a “El Chapo” y fans elogian a Sebastian Stan por su actuación

Ese tipo de palabras bastan para agitar a los fans. Han estado corriendo toda clase de teorías y rumores sobre quién podría ser este misterioso cameo. No ha faltado quien piense que se trata de Steve Rogers (Chris Evans), Yelena Belova (Florence Pugh) o inclusive She-Hulk (Tatiana Maslany). Las personas más optimistas y alejadas de la realidad hasta llegaron a pensar si se trataría de Black Panther. En el podcast Vanity Fair Still Watching hablaron con los productores de la serie, Nate Moore y Kari Skogland sobre la posible aparición de ese personaje de Wakanda. En Marvel no suele negar las cosas categóricamente más que en casos especiales. Éste es uno de ellos por lo irrespetuoso que sería dar esperanzas a ese rumor:

No. Puedo decirlo. Eso no va a pasar. Te diría que ése es el caso, si lo fuera. El fallecimiento de Chad[wick] es una cosa de toda la vida y yo amaba tanto al sujeto como al personaje. Yo creo que vamos a ser muy cuidadosos y respetuosos cuando aparezca porque significaba mucho para nosotros y para mucha gente. Pero claro, no lo usaríamos como un ‘¡Ven la próxima semana; tal vez veas a Panther! No lo haríamos y no va a aparecer.

Dicho eso, en /Film han dicho que tienen fuentes confiables que les han asegurado que el personaje sorpresa va a ser alguien que no hemos visto en el MCU ni va aparecer en otros programas o películas en el futuro. Lo que aseguran es que sí es de los cómics y que va a ser interpretado por un actor de cierto renombre. Este nuevo rumor seguramente va a tener a los fans en el borde del asiento pensando en todos los personajes que aún no hemos visto y que no tiene cara de que vayamos a ver pronto otra vez. Podría tratarse de algún personaje vinculado con Zemo, algún miembro de los Thunderbolts. Sólo esperemos que no vaya a ser otra situación idéntica a la de WandaVision y sea un Winter Soldier verde o alguna cosa por el estilo. Lo bueno es que sólo tendremos que esperar unos ocho días para saberlo. Sólo hay que recordar que nadie ha dicho que se trate de un héroe o de un villano, podría ser algún civil famoso de los cómics. Comiencen sus apuestas, si aún no lo han hecho.

No te quedes sin leer: Daniel Brühl opina que la muerte de Chadwick Boseman fue una gran pérdida para el mundo del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos