Noticias

Productor y actor de la serie animada de los 90 de Spider-Man niegan rumor sobre Into the Spider-Verse 2

Al actor no le han llamado para participar en esa película

Noticias

Productor y actor de la serie animada de los 90 de Spider-Man niegan rumor sobre Into the Spider-Verse 2

Al actor no le han llamado para participar en esa película

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Muchos crecimos viendo la serie animada de los noventa de Spider-Man. Para muchos niños del período ésa, junto con la caricatura de los X-Men, fue nuestra primera introducción al mundo de Marvel. Ese fue el lugar donde muchos conocimos de niños por primera vez a personajes como Black Panther, Daredevil o The Punisher (es interesante conocer a uno de los personajes más violentos de los cómics de la casa de las ideas en una caricatura) Uno de sus mejores momentos ocurrió al final. Es cuando un grupo de héroes arácnidos de varios rincones del multiverso se unen para enfrentarse a un Peter Parker malvado que se unió con Carnage. Quizá sea la similitud del último arco narrativo de la caricatura con ISpider-Man: Un Nuevo Universo - 100% lo que inició una serie de rumores de que el protagonista de esta versión iba a aparecer en la secuela de dicha película. Ya hasta se estaba diciendo que el actor de doblaje original, Christopher Daniel Barnes, estaba cerrando el trato para su regreso triunfal. Y se decía que no iba a ser sólo un cameo, sino una aparición menor. El punto es que la gente comenzó a tener sueños llenos de nostalgia noventera. La gente no tarda en emocionarse con las noticias que están ligadas con algún recuerdo grato de la infancia.

Lamentablemente el productor de la serie; John Semper, no tardó en desmentir los rumores y hacer pedazos las esperanzas de los fans en el Facebook oficial de la caricatura de los noventa:

Se posteó aquí ayer que supuestamente un informante de confianza decía que Chris Barnes iba a volver a interpretar su rol en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Hoy me dijo la esposa de Chris que eso completamente falso. Sony / Marvel no se han acercado a Chris para volver a interpretar al Spider-Man de los noventa, lo que se traduce en que el Spider-Man de mi serie no va a salir en esta futura película. Difundan la palabra. El rumor es falso.

También lee: Spider-Man de la serie de los 90 podría aparecer en Into the Spider-Verse 2

No faltó el que opinara que ya había ocurrido en alguna ocasión que alguien niegue una información filtrada. Lamentablemente éste no es el caso. El propio actor de doblaje subió un video en Instagram donde niega toda la situación, pero deja claro que el es primero que desearía que fuera verdad:

Desearía que el rumor fuera verdad; pero por desgracia no lo es

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Para los que no sepan inglés, Barnes dio el siguiente mensaje:

Sólo quería tomarme un momento para hablar del rumor que ha estado circulando por Internet y, de hecho, ha conseguido algo de fuerza. He estado recibiendo muchas preguntas acerca de él, el cual dice que de alguna forma estoy involucrado o en negociaciones para estar involucrados en la siguiente película de Spider-Man. Desearía que fuera verdad. Eso sería lo más genial. Desafortunadamente, es completamente falso. No hay ni una pizca de verdad en ese rumor. No sé cómo comienzan estos rumores. No lo sé. Como ya dije, desearía que fuera verdad porque sería tremendamente asombroso ser parte de la película de Spider-Man. Pero no es verdad. Quisiera que lo fuera. Así que sólo quería aclarar eso para cualquiera que tuviera algo de curiosidad sobre el asunto.

Otro día más y otro rumor ligado con la nostalgia que se evapora en un instante. Es muy probable que todavía existan personas que guarden la esperanza de que esto sí vaya a pasar, pero con ambas afirmaciones es muy poco probable. Sé que hay quien cree que a lo mejor es cierto y el actor tiene un contrato que lo obliga a guardar el secreto. Otra opción es que en realidad sí vaya a aparecer, pero sea un cameo muy pequeño y sin ningún diálogo. Es posible, pero la verdad yo no apostaría por ello.

No te vayas sin leer: Netflix gana a Disney Plus derechos de streaming de Spider-Man y el Venomverse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos