Noticias

Din Djarin podría aparecer en The Book of Boba Fett

Ya que The Mandalorian funcionó como introducción a la historia de Boba Fett, el protagonista podría funcionar como puente narrativo en la nueva serie

Noticias

Din Djarin podría aparecer en The Book of Boba Fett

Ya que The Mandalorian funcionó como introducción a la historia de Boba Fett, el protagonista podría funcionar como puente narrativo en la nueva serie

POR Mishel Luna -

Disney Plus ha significado una gran apertura para el Universo de Star Wars y sus innumerables seguidores. Con la segunda temporada de The Mandalorian - 91% a su cargo, luego de que la primera fuera transmitida por Netflix, el camino para el mundo creado por George Lucas sigue creciendo, ya que otros prometedores proyectos en formato de serie pronto llegarán a la plataforma, algunos con personajes nuevos y otros reviviendo a quienes destacaran en las películas.

Sigue leyendo: The Book of Boba Fett podría traer de regreso a otros reconocidos cazarrecompensas de Star Wars

La serie protagonizada por Pedro Pascal trajo a varios personajes reconocidos de las series animadas y las cintas, es evidente que el que más revuelo causó fue el cameo de Mark Hamill como Luke Skywalker, sin embargo, también fue significativa la reintroducción de Boba Fett, otro importante mandaloriano que había seguido su camino separado de los suyos por mucho tiempo. Por otra parte, el final de la serie reveló que Boba Fett aún tenía mucho que contar.

El libro de Boba Fett está cerca de terminar su producción y aunque el estudio ha logrado mantener gran parte de la historia y demás elementos importantes en secreto, ha surgido un rumor a cargo de Cinelinx en donde se asegura que Din Djarin podría formar parte importante al menos de la primera parte de la serie. Sabemos que el personaje de Pascal prefiere seguir su propio camino, pero en esta serie funcionaria como un importante puente narrativo entre lo que pasó en The Mandalorian y lo que va a pasar en la nueva serie.

Continúa con: Obi-Wan Kenobi: Se revela video del set de filmación para la serie

Aunque la información no ha sido confirmada por los productores o los protagonistas, tiene mucho sentido la estancia del mandaloriano debido a lo que vivieron en la última parte de la serie, además sería una sorpresa bastante significativa. Por otra parte, Djarin a pesar de ser mayormente solitario, busca constantemente a sus aliados cuando lo necesita, como lo hizo con Cara Dune y Greef Karga, y ese también podría ser un importante motivo para su llegada.

Más allá de Pedro Pascal, algunos fans también esperan volver a encontrarse con Timothy Olyphant, quien interpretó al mariscal Cobb Vanth, mismo que por mucho tiempo estuvo usando la armadura que le pertenecía a Boba Fett; y ya que también se encuentra cerca de los alrededores de Tattoine Peli Motto, la mecánica que disfrutaba de cuidar al pequeño Grogu, no sería extraño volver a verla.

Te puede interesar: Star Wars: Lucasfilm presenta Jedi transgéneros y no-binarios en nuevo cómic

Hasta ahora la única persona confirmada que acompañará al protagonista de la nueva serie es Ming-Na Wen, quien interpreta a Fennec Shand misma que ha seguido a Boba durante un largo camino. Se espera que esta serie llegue a finales del año en curso bajo la producción de Jon Favreau, Robert Rodriguez y Dave Filoni. La tercera temporada de The Mandalorian, por su parte, comenzará a desarrollarse este mismo año.

Otra de las series más esperadas dentro del universo de Lucafilm es Obi-Wan Kenobi; un programa que significará el regreso de Ewan McGregor como el legendario maestro Jedi además su reencuentro con Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Ésta ya ha comenzado a montar sus sets de filmación esta semana, mismos que se han revelado a través de algunos videos que circulan en las redes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos