Noticias

Daniel Brühl opina que la muerte de Chadwick Boseman fue una gran pérdida para el mundo del cine

Quedó impresionado cuando vio actuar a Chadwick Boseman y lamentó profundamente su muerte.

Noticias

Daniel Brühl opina que la muerte de Chadwick Boseman fue una gran pérdida para el mundo del cine

Quedó impresionado cuando vio actuar a Chadwick Boseman y lamentó profundamente su muerte.

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

El regreso de Daniel Brühl al MCU como Zemo tomó por sorpresa a muchos fans. El personaje se ha viralizado por su baile durante el capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% en que hizo acto de aparición. Hay que recordar que originalmente había aparecido en Capitán América: Civil War - 90% como Zemo. Fue uno de los mejores villanos que ha habido en una película de Marvel, aunque no todo el mundo concuerde con esta opinión. Esto se debe a que fue un villano que decidió destruir a los héroes de una manera indirecta; haciendo que se enfrentarán entre sí. De hecho, antes de Thanos fue el primer villano que podríamos decir que se salió con la suya a pesar de ser capturado y también el primer que fue realmente ambiguo. Zemo se veía como el verdadero héroe que se estaba enfrentando a los falsos, debido a l papel de los vengadores en la destrucción de Zokovia, en general, y de su familia en particular. Este último aspecto es algo que seguramente se va a explorar a profundidad en la serie.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El éxito del programa nos ha traído diversas entrevistas con el elenco. Con el éxito reciente que tuvo este personaje, no podía faltar una con el actor alemán / español. Fue entrevistado por The Hollywood Reporter. Le preguntaron qué impresión le había dejado el actor que interpretaba a Black Panther. Allí reveló un dato no del todo sorprendente sobre la grabación de Capitán America: Civil War: que quedó impresionado con la presencia escénica de Chadwick Boseman y habló del impactó que le causó su repentina muerte:

Me sorprendió lo increíblemente conmovido que quedé. Sólo tuve una escena con él, pero ese día realmente dejó una fuerte impresión en mí porque me anonadó el talento, aura y personalidad de ese hombre. Él era atrevido, valiente, carismático e intenso. Su actuación era absolutamente fascinante. Así que fue una gran pérdida, no sólo para el MCU, sino para todo el mundo del cine. El era hipnotizante. Era maravilloso. Así que es muy triste.

También puede ser de tu interés: Lupita Nyong'o no ha superado la muerte de Chadwick Boseman y piensa que Ryan Coogler va a honrar su legado

Es sorprendente, en cuanto que sólo compartieron una pequeña escena, aunque, es considerada por muchos como una de las mejores de esa película. Eso, junto con la impresión que generó en Brühl, habla sin dudas del poder histriónico del difunto actor. En general, ya varios actores han hablado de lo imponente y segura que era su presencia al actuar. Esto sólo es una comprobación más de lo ya dicho, pero no cualquiera puede dejar una impresión duradera en un colega con una única escena.

La muerte de Boseman indudablemente tuvo un gran impacto en los actores que compartieron escena con él, en particular, y con el mundo de Hollywood en general. No hay que olvidar que tiene una nominación póstuma al Óscar a Mejor Actor por su papel en La Madre del Blues - 100%.

Brühl no es el único actor que ha compartido recientemente sus sentimientos acerca de la muerte del actor. Lupita Nyong’o recientemente habló en The Ellen DeGeneres Show sobre el hecho de que aún no podido aceptar su muerte y de que está segura de que Ryan Coogler va a honrar su legado con la secuela de Pantera Negra - 90%.

Todavía es muy duro para mí aceptar su fallecimiento. Su liderazgo. El protagonizaba la película con tanta compasión y solamente con su presencia. Cuando Chadwick venía al set, él estaba presente y llevaba a todo su ser a la película. Y él era tan humilde también. Su liderazgo va a ser extrañado. Yo estoy completamente segura de que él hubiera querido que hiciéramos esto y siento que lo que [el director] Ryan Coogler ha planeado le hace honor a [Chadwick Boseman] y a su legado. Así que me siento bien de volver.

No te quedes sin leer: Falcon y el Soldado del Invierno: Marvel libera el Zemo Cut tras súplicas de fans en redes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos