Noticias

Christian Bale ya estaría en conversaciones para regresar como Batman en The Flash

El actor de la famosa trilogía de Nolan podría regresar como el Caballero de la Noche en Warner Bros.

Noticias

Christian Bale ya estaría en conversaciones para regresar como Batman en The Flash

El actor de la famosa trilogía de Nolan podría regresar como el Caballero de la Noche en Warner Bros.

POR Sofi Terracota -

A lo largo de su historia, el Caballero Oscuro ha tenido numerosos intérpretes, algunos bastante excelentes, otros no tanto. De una u otra forma, es imposible quedarse con uno solo del amplio repertorio, sin olvidarnos de todos aquellos actores que se convirtieron en él a través de animaciones o videojuegos. Una de las siguientes películas del DCEU incluirá a Bruce Wayne, estamos hablando de The Flash, sin embargo, parece que hay algunos problemas respecto al actor que interpretará a Bruce Wayne. Anteriormente se asumió que Michael Keaton sería el elegido, pero las cosas no son tan seguro. Nueva información revela que Christian Bale podría tomar su lugar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Michael Keaton fue elegido para interpretar a Bruce Wayne en Batman - 72% de 1989 y Batman Regresa - 81%, ambas dirigidas por Tim Burton. Aquellas películas han pasado a ser títulos de culto y en ellas vemos representado lo mejor del personaje, con todo y el estilo de las historietas. En la primera entrega destaca el acertado fichaje de Jack Nicholson como el Guasón, quien nos concedió a un villano inolvidable. Para la segunda, el Hombre Murciélago se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino (Danny DeVito), una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora, aunque letalmente peligrosa, Gatúbela (Michelle Pfeiffer).

Por su parte, Bale se hizo cargo del papel de Batman para la trilogía de Christopher Nolan. El actor se desenvolvió con soberbia en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%, todas blancos de excelentes críticas y recaudaciones millonarias a nivel global. La influencia del Batman de Christian todavía se percibe en el tiempo presente y eso también ha contribuido en su buena fama del presente. Tal es el impacto de su interpretación que Warner Bros. lo está considerando para una aparición en la película de The Flash, una de las más esperadas luego de la poderosa escena del velocista observada en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%

Te invitamos a leer: Lanzan primer tráiler de Batman: The Long Halloween Part One

Giant Freakin Robot sostiene que Warner está en conversaciones para traer a Christian Bale de regreso como Batman, y que su intervención funcionaría como reemplazo para ocupar el espacio vacío que podría dejar Michael Keaton. Recordemos que a mediados de marzo declaró para Deadline que tal vez no se involucre en The Flash después de todo, pues en camino tiene demasiados proyectos y además teme al Covid-19 en Reino Unido, país en el que se desarrollarán las grabaciones sobre la película de Barry Allen. Aquí las palabras del actor:

Los llamé y les dije: 'Tengo que ser honesto con ustedes. No puedo hacer nada [de The Flash] en este momento.' Estoy tan metido en esto que estoy haciendo [su serie de Hulu, Dopesick]. Además, estoy preparando algo que estoy produciendo y preparándome para hacer en el otoño. Entonces, sí, está eso. No estoy siendo tímido. Si hablo de [Batman], solo te engañaré. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, manteniéndome alejado de todos, porque lo de Covid me tiene realmente preocupado.

¿Cuál será la verdad tras el cast de Batman en The Flash? Tendremos que esperar a tener noticias por parte de Warner Bros. para conocer la realidad. De acuerdo con IMDb, la película de Barry Allen llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

También puede interesarte: Rumor: The Batman podría ocurrir en la Tierra-2, cuya historia original tiene similitudes con el Snyderverse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos