Noticias

Godzilla vs. Kong: Millie Bobby Brown revela que sufre de ansiedad por los haters de redes sociales

La protagonista de Stranger Things regresa para hablar sobre su paso por las redes sociales y conflictos internos.

Noticias

Godzilla vs. Kong: Millie Bobby Brown revela que sufre de ansiedad por los haters de redes sociales

La protagonista de Stranger Things regresa para hablar sobre su paso por las redes sociales y conflictos internos.

POR Sofi Terracota -

Millie Bobby Brown es una de las estrellas adolescentes más populares de los últimos años. Se dedicó a comerciales y papeles pequeños en televisión durante sus inicios, sin embargo, fue con Stranger Things - 76% que saltó a la fama internacional. Ahora la joven de 17 años se ha consolidado como favorita de los medios y las redes, con amplio reconocimiento en todo el mundo y una fortuna millonaria para su corta edad. Pero de vez en cuando la vida de la joven actriz se ve perturbada por las críticas en redes sociales. A través de una nueva entrevista con MTV News, Millie admite que el ambiente de las redes sociales la hace tener ansiedad.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Millie es bastante activa en sus redes sociales, en especial Instagram, cuenta en la que tiene más de 44 millones de seguidores. A través del perfil comparte material sobre su trabajo y vida diaria, sin embargo, en no pocas ocasiones ha provocado las críticas de los internautas, ¿el motivo? No parecer una chica de su edad. Brown se esmera en su imagen y siempre busca lucir espléndida ante la cámara, pero algunos usuarios de la Internet no tienen buena opinión de esto y le sugieren comportarse como una chica de su edad. Para MTV News, la intérprete habla sobre los momentos difíciles que le han traído sus interacciones en redes.

Desafortundamente, cuando era más joven, era mucho más liberal y realmente no pensaba en la fama. Esta disfrutándolo, Ahora, aunque estoy muy agradecida por ello, he lidiado con la ansiedad durante un tiempo. Definitivamente he lidiado con algunos aspectos de la fama en tiempos recientes. No puedes ponerte una máscara porque la gente es capaz de ver a través de ella. He hecho cosas en el pasado, como publicar videos de mí misma enojada porque esta soy yo y no se los voy a ocultar, porque soy una chica normal y estoy descubriendo todo por mi cuenta. Ese es mi viaje, he lidiado con la ansiedad y estoy aprendiendo a afrontarla. Medito, escribo mucho.

Te invitamos a leer: Millie Bobby Brown es criticada por su actuación en Godzilla vs. Kong

Al ser una estrella de Hollywood con millones de seguidores, Millie Bobby Brown no está exente de las críticas y hasta la humillación en redes sociales. Pero ha sabido hacerle frente a todo lo malo y continúa con una carrera brillante en la industria del entretenimiento. La actriz todavía tiene muchos proyectos por delante y seguramente el paso del tiempo hará que las críticas se detengan.

Stranger Things está próxima a estrenar su cuarta temporada y los fans la esperan con gran emoción. Las grabaciones se detuvieron en marzo del año pasado debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, en octubre se anunció la reanudación y todo el equipo regresó a los sets para continuar con la aventura de Hawkins. Los avances que hemos tenido son pocos, y tan solo se limitan a algunas cuantas imágenes con poca información, así como ese tráiler de escasos segundos en el que descubrimos que Jim Hooper sobrevivió y que regresará más decidido que nunca, incluso con nuevas habilidades adquiridad.

La carrera de Millie Bobby Brown luce más luminosa que nunca. Está por protagonizar la cuarta temporada de Stranger Things, el año pasado brilló con su papel estelar en la exitosa Enola Holmes - 95%, y recientemente la vimos en Godzilla vs. Kong - 85%, la película más taquillera de la pandemia; además, maneja su propia línea de cuidado para la piel y es embajadora para la UNICE. Aunque las redes la critiquen por su manera de reflejarse a sí misma en redes sociales, está claro el camino que ella ha decidido tomar y le va muy bien.

También puede interesarte: Millie Bobby Brown no ha visto nada de Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter ni The Office

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos