Noticias

Sam Raimi y Tobey Maguire podrían reunirse en nueva película de Spider-Man

Una nueva película del Hombre Araña podría ser el escenario perfecto para una reunión entre ambos artistas.

Noticias

Sam Raimi y Tobey Maguire podrían reunirse en nueva película de Spider-Man

Una nueva película del Hombre Araña podría ser el escenario perfecto para una reunión entre ambos artistas.

POR Sofi Terracota -

Sam Raimi y Tobey Maguire formaron un gran equipo durante las grabaciones de la trilogía del Hombre Araña hace varios años. Ambos se encargaron de dar sentido a un grupo de películas muy memorables sobre el famoso superhéroe arácnido, sin embargo, su colaboración en el cine de este género podría no haber terminado. Nueva información sostiene que Sony estaría buscando el desarrollo de otra película para Spider-Man, pero con Maguire como protagonista y Raimi en la silla de director. ¿Será posible semejante aventura soñada? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Muchos están de acuerdo con que las películas del Hombre Araña dirigidas por Sam Raimi son una carta de amor al personaje, a menudo también se considera que son más queridas que las protagonizadas por Andrew Garfield e incluso las del MCU con Tom Holland. La huella que el compendio dejó entre los fans todavía es muy profunda y no pocos consideran que hasta el momento no hemos tenido entregas de Spider-Man mejores que las de Raimi. Tal vez incluso la gente de Sony piensa lo mismo sobre el cineasta y su trabajo junto al memorable Peter Parker.

Mucho antes de que los universos de superhéroes cobraran popularidad en los últimos años, Sam Raimi hizo una contribución fenomenal al género consolidando a los personajes súperpoderosos de las historietas como un negocio bastante lucrativo para Hollywood. Sus películas con Tobey Maguire se han convertido en objetos de culto entre los fanáticos, lamentablemente la saga tuvo que terminar abruptamente con El Hombre Araña 3 - 63% en 2007. Pero tal vez Sony esté a punto de cambiar todo con sus nuevas intenciones. De acuerdo con Geekosity, el estudio quiere reunir a Raimi y Maguire en una nueva película del superhéroe ubicada dentro de la cronología del MCU. La fuente del portal dice lo siguiente:

Te invitamos a leer: Fans de Marvel aseguran que Wanda podría derrotar a Superman

El estudio quiere que esto sea un derivado del multiverso, por lo que asumimos que habrá algún reconocimiento del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es posible que no haya apariciones directas de ninguno de los personajes [antiguos]. Este proyecto se sostendría por sí solo.

Los fans del Spider-Man interpretado por Tobey Maguire podrían sentirse muy entusiasmados ante la perspectiva de una nueva película del personaje con Sam Raimi en el puesto de director. Tendremos que esperar por nuevas noticias para saber si el rumoreado proyecto marcha hacia adelante o no.

Después de algunas inconsistencias e incertidumbre, el año pasado confirmamos que Sam Raimi estará al frente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una de las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. El director vuelve a Marvel para estar al frente de la nueva aventura del Hechicero Supremo y los fans están encantados con las posibilidad. Tal vez aquella referencia a Strange en El Hombre Araña 2 - 93% fue una señal sobre el futuro del cineasta dentro del MCU.

Tras algunas diferencias creativas, Scott Derrickson abandonó la dirección de Doctor Strange 2; el cineasta estuvo al frente de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica, pero sus esfuerzos por conceder un tono terrorífico a la secuela no salieron bien y prefirió deslindarse del proyecto antes de trabajar en algo que no iba a complacerlo. Fue aquí cuando comenzaron los rumores de la llegada de Raimi y no pasó mucho tiempo para que se confirmarán. El rodaje de la cinta comenzó varias semanas atrás y pronto seremos testigos del trabajo de Sam en pantalla grande. La película se estrena en cines el 25 de marzo de 2022, un espera de poco menos de un año.

También puede interesarte: El psicólogo Jordan Peterson enfurece con Marvel porque lo comparan con Red Skull en un cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos