Noticias

Cruella: nuevo tráiler explica la obsesión de la protagonista con los dálmatas

Tenemos un nuevo avance de la próxima película de Disney con Emma Stone

Noticias

Cruella: nuevo tráiler explica la obsesión de la protagonista con los dálmatas

Tenemos un nuevo avance de la próxima película de Disney con Emma Stone

POR Gabriel Escogido -

Si siempre se preguntaron cómo fue que Cruella de Vil se convirtió en la implacable villana que conocimos en 101 Dálmatas - 98%, están de suerte. Cruella, la próxima película de Disney con Emma Stone, es una precuela del clásico animado que justamente se dedicará a responder esa incógnita. En el más reciente avance de la película, se revela de dónde viene la obsesión de este personaje por esa raza de perros.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella está ambientada en la década de los años 70, en el Londres que está experimentando la escena del punk rock. Es ahí que Estella (Stone), una joven apasionada por la moda, se vuelve amiga de dos ladrones para lograr sus planes de impresionar y reemplazar a la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), una diseñadora que se percata de su talento y con quien empieza una problemática rivalidad.

Por primera vez, en este adelanto vemos a la protagonista robarse a tres perros dálmata. La razón: se trata de las mascotas de Von Hellman, la mujer con la que parece tendrá que enfrentarse y a quien intenta vencer en el terreno de diseño de modas. Esto lo sabemos cuando ella confronta a la joven protagonista por sus vestidos y, también, cuando Cruella se presenta en un extravagante conjunto que cambia al interactuar con las llamas.

Como seguro recuerdan, Cruella de Vil ha sido interpretada anteriormente, en las película en live-action de esa misma saga, por Glenn Close. En esas películas, la obsesión de la diseñadora con los perros no responde más que a su interés por hacerse un abrigo blanco con manchas negras. En la segunda película, 102 dálmatas, se revela que tras su primer encuentro con los dueños de los canes queda dañada mentalmente y, aparentemente, logra rehabilitarse.

Al igual que sucedió con Maléfica - 50%, y la secuela Maléfica: Dueña del Mal - 40%, parece que Disney intentará darle un giro a la popular villana de sus clásicos animados. En la tradición que comenzó la novela y el musical Wicked, se nos explicará en Cruella qué es lo que lleva a la prometedora joven a convertirse en una nefasta persona que no tiene el menor interés por la vida animal más que su propia vanidad.

Te recomendamos: ¿De qué trata Cruella? Todo lo que sabemos sobre el remake de Disney con Emma Stone

Este también será el segundo papel en el que vemos a Stone pasar de ser una joven inocente a una despiadada mujer que no se preocupa más que por sí misma. El primero habría sido su participación como Abigail, la joven mucama de la reina Anne de Inglaterra en el drama La Favorita - 100%, de Yorgos Lanthimos, por el cual fue nominado a un premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto, apenas dos años después de ganar uno a Mejor Actriz por La La Land: Una Historia de Amor - 92%.

Cruella llegará a cines el próximo 28 mayo en Estados Unidos, y aunque todavía no hay una fecha específica para América Latina. Se sabe que también será otro título de la compañía que, como Raya y El Último Dragón - 97%, podrá ser rentada en Disney Plus a través de Premier Access. Es decir, tendrá un costo adicional al de la suscripción para quienes quieran verla desde la comodidad de su hogar tan pronto como esté disponible.

Continúa leyendo: Director de Cruella dice que sí hay una similitud con Guasón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos