Noticias

Emily VanCamp admite que su beso con el Capitán América complicó las cosas en el MCU

La actriz de Sharon Carter habla sobre aquella escena que compartió con Chris Evans en Capitán América: Civil War

Noticias

Emily VanCamp admite que su beso con el Capitán América complicó las cosas en el MCU

La actriz de Sharon Carter habla sobre aquella escena que compartió con Chris Evans en Capitán América: Civil War

POR Sofi Terracota -

Emily VanCamp ha tenido un paso limitado a través del MCU pero su personaje hizo lo suficiente como para quedar marcado en la mente de los fans. Durante una nueva entrevista con Variety, la actriz de 34 años habla sobre la cercana relación de Sharon Carter con Steve Rogers. Admite que la escena del beso observada en Capitán América: Civil War - 90% hizo que las cosas se pusieran bastante complicadas dentro y fuera del universo cinematográfico de superhéroes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

VanCamp apareció por primera vez como Sharon Carter en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, película en la que interpreta a la sobrina de Peggy, el amor juvenil de Steve Rogers. Pero las chispas entre el Cap y Sharon no se hicieron esperar, y para Civil War comparten un beso que hasta cierto punto fue criticado por los fans de la saga; después de todo, se trataba de la sobrina del amor de su vida. Emily habla sobre aquella parte de su personaje y la forma en la que ha evolucionado últimamente.

Hubo bastante reacción al respecto. Con Sharon, siempre trató de encajar y estas películas son demasiado grandes y es completamente comprensible. Ver en quién se ha convertido durante este largo período de tiempo, e independiente del Capitán América como lo conocemos, es realmente interesante para mí. La intriga para mí era ver quién es Sharon ahora... quiero decir, mira, tienes que reír. Algunas de estas historias funcionan y otras no. Pero, sabes, pensé que era una película increíble. Es solo una de esas cosas.

Te invitamos a leer: El psicólogo Jordan Peterson enfurece con Marvel porque lo comparan con Red Skull en un cómic

Pero la actriz defiende a Sharon y su nueva posición en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

Lo que sí sabemos es que [Sharon] sacrificó una enorme cantidad por la causa. Cuando está huyendo, no sabemos dónde ha estado, pero ciertamente puedes imaginar que habría algún tipo de, ya sabes, quiero decir, ¿cómo lo digo? Hay un poco más de ventaja en Sharon de lo que jamás hemos visto. Ya no es esa joven agente con los ojos muy abiertos. Ella es un poco áspera en los bordes. ¿Descubrimos exactamente lo que tuvo que hacer para estar donde está ahora y sobrevivir? No. Pero tenemos la sensación de que no siempre ha sido fácil, y que los sacrificios que hizo no siempre valieron la pena en su mente. Fue genial ver sobre sus hombros algo que nunca antes habíamos visto.

Falcon y el Soldado del Invierno nos permite saber que Sharon Carter resultó muy afectada por los eventos observados en Civil War. Tuvo que huir de Estados Unidos y establecerse en Madripoor sin la oportunidad de ponerse en contacto con sus seres queridos. La ex-agente de S.H.I.E.L.D. pasó a ser una heroína notable y los fans quieren ver mucho más de ella en los siguientes capítulos de la serie.

El siguiente capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno llegará a la plataforma de Disney Plus este viernes 9 de abril. El público está ansioso por conocer las siguiente aventuras de Sam y Bucky, quienes ahora gozan del patrocinio del Barón Zemo, personaje al que liberaron de prisión. Aunque los tres se despidieron de Sharon Carter en el capítulo de la semana pasada, es probable que volvamos a tener otra reunión.

También puede interesarte: Salió el tercer tráiler de Black Widow y en 24 horas fue visto 70 millones de veces

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos