Noticias

Godzilla vs. Kong: fans piden que continúe el MonsterVerse y el director de Kong: La Isla Calavera lo apoya

El MonsterVerse se encuentra más vivo que nunca. Los fans quieren que siga adelante como una de las franquicias más grandes del momento.

Noticias

Godzilla vs. Kong: fans piden que continúe el MonsterVerse y el director de Kong: La Isla Calavera lo apoya

El MonsterVerse se encuentra más vivo que nunca. Los fans quieren que siga adelante como una de las franquicias más grandes del momento.

POR Sofi Terracota -

Algunos pensaron que el MonsterVerse no encontraría un buen lugar en la industria de Hollywood debido a los fallos observados en las primera películas. Pero las cosas han cambiado gracias a Godzilla vs. Kong - 85%, la más reciente película de la saga que ha sorprendido a todos con una recaudación excepcional en plena crisis de salud global. Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera - 76%, alza la voz en redes sociales y pide a Legendary que el MonsterVerse continúe. Los fans están ansiosos por ver más películas junto a las enorme bestias más increíbles de la cultura pop y más vale que el estudio hagan caso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Godzilla vs. Kong impactó a las redes sociales desde el lanzamiento de su primer tráiler a mediados de enero. Nadie esperaba aquella bomba de avance, una gran promesa sobre el enfrentamiento épico que tendrían los protagonistas. El material logró decenas de millones de reproducciones en 24 horas, dando buenas esperanzas al MonsterVerse para continuar con su travesía en Hollywood. Legendary compartió su entusiasmo con un tuit en el cual señala que la franquicia ha estado muy presente en las tendencias de Twitter, y Jordan retuiteó la publicación pidiendo al estudio que le den a los fans lo que tanto están pidiendo.

Te invitamos a leer: Elon Musk dice que amó Godzilla vs Kong

Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard. En el elenco volvemos a contar con la participación de Millie Bobby Brown como Madison Russell, además, se unieron Eiza González y Alexander Skarsgård; también estarán presentes Kyle Chandler y Rebeca Hall. Al igual que muchas películas recientes, Godzilla vs. Kong fue estrenada de forma simultánea en cines y streaming debido a las consecuencias que ha provocado la crisis de salud global. Lo sorprendente de la situación es que en lugar de retrasar más la fecha (como lo están haciendo muchos otros estudios con sus producciones) Legendary decidió adelantarla y el resultado fue espectacular.

Box Office Mojo informó que Godzilla vs. Kong ha recaudado US $ 285 millones en la taquilla global, la cifra más impresionante obtenido por una película lanzada en cines durante la pandemia. 2020 fue un año terrible para la industria de Hollywood, pero la nueva cinta del MonsterVerse demuestra que las cosas no están perdidas para las salas de cine, y que muchas personas en todos el mundo se sienten comprometidas con las exhibiciones. Muy pronto las cosas podrían regresar a como eran antes, Warner Bros. y Legendary tienen un gran estímulo justo ahí delante.

Hasta el momento no se ha confirmado una secuela para el MonsterVerse pero está claro que tanto Legendary como Warner no se quedarán de brazos cruzados. El éxito de ahora representa más trabajo para el futuro y los fans ya quieren mirar el resultado. ¿Qué otras bestias de Toho nos esperan en las siguientes aventuras? Tendremos que esperar un poco más para obtener información sólida por parte de las empresas asociadas, pero ya podemos imaginar que las tramas humanas irán quedando cada vez más relegadas en las siguientes producciones, dando protagonismos total a los fascinantes monstruos.

La industria cinematográfica se ha visto alterada como nunca en su historia debido a la pandemia y todos los que disfrutan con el séptimo arte debemos lidiar con las consecuencias. En México también hemos resultado muy afectados por la crisis de salud, incluyendo a las más grades cadenas de cine, Cinépolis y Cinemex, así como muchas otras de alcance menor. Esperamos que 2021 llegue como una temporada positiva para el cine, y que los grandes estrenos del futuro vuelvan a proyectarse como se debe en salas.

También puede interesarte: James Gunn elogia Godzilla vs. Kong y la llama “una maravilla”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos